Miembro ilgatone Publicado 25 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 se me pianta un lagrimón http://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbestefania3.html Y además tiene un blog: http://lacoloo.blogspot.com/2008/01/la-colo.html A lo mejor alguno de los colegas tiene que viajar a España y la pude ver. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pavel2006 Publicado 25 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Re: Se acuerdan de la COLO se me pianta un lagrimón http://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbestefania3.html Y además tiene un blog: http://lacoloo.blogspot.com/2008/01/la-colo.html A lo mejor alguno de los colegas tiene que viajar a España y la pude ver. Un saludo Esta mujer ya es un mito, lamentablemente nunca llegue a estar con ella. Me parece que este post sera cerrarrado en breve:p Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro arlt Publicado 25 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Re: Se acuerdan de la COLO Como me voy a olvidar, si me pasó una gonorrea que me trajo los kilombos más grandes de mi vida··· Arlt 25 años de experiencia putañera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro arielpirata Publicado 25 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Re: Se acuerdan de la COLO ILGATONE!!! Que bien los suyo encontrando perlitas perdidas!! jajaj Que buenos recuerdos que me trae la colo que bien la pasaba con ella!!! Como le gustaba que le entren por la colectora!!jajajaj De tanto pensar el amigo me esta guiñando el ojito!! jajaja Saludos y vivan los gatos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danubio76 Publicado 25 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Re: Se acuerdan de la COLO Gracias por la data IL GATONE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tano0 Publicado 25 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Re: Se acuerdan de la COLO que chapita estaba esta mina!! tano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro extremo30 Publicado 25 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Re: Se acuerdan de la COLO que loquita estaba esta mina !!!! hasta la victoria siempre !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro turco66 Publicado 25 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Re: Se acuerdan de la COLO q lastima q no la conocí!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro catlover Publicado 25 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Re: Se acuerdan de la COLO La colo era lo más!!!! "Las batallas no se ganan con buenos deseos"Napoleón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Trapisonda Publicado 25 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Re: Se acuerdan de la COLO te rompia todo y tenia un gift barato se la extraña salu2 zara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nicodemo Publicado 25 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Re: Se acuerdan de la COLO Tampoco nunca la conoci, pero nunca intenté tampoco, cuando vienen "onda pirucha y pase el que sigue" no me copa demasiado, por mas buen servicio que tengan El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro SPERMAN Publicado 25 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Re: Se acuerdan de la COLO Que fenomeno, era una maquina de sacar leche, esta laburando otra vez? en donde ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rama25 Publicado 25 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Re: Se acuerdan de la COLO la colo no estaba pirucha, era especial y divina. salu2 rama Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro n Publicado 25 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Re: Se acuerdan de la COLO españa, pais generoso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro arielpirata Publicado 25 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Re: Se acuerdan de la COLO Tampoco nunca la conoci, pero nunca intenté tampoco, cuando vienen "onda pirucha y pase el que sigue" no me copa demasiado, por mas buen servicio que tengan Es una lastima que no la pudiste conocer, cuando decimos que estaba media chapa hablamos que era muy especial la mina, por los temas que sacaba y la forma de responder las pregutas que uno le hacia. Ella no te queria despachar al toque nada que ver. Tenia un servicio exelente. Saludos y vivan los gatos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas