Invitado joe Publicado 3 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2008 Re: Caro23 que buena vuelta. publica en alguna pagina?? si es así podrian poner el link
Invitado Rey Leonidas Publicado 3 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2008 Re: Caro23 Tranquilo que atiende 2 o 3 turnos por día! http://ar.geocities.com/almejitaloca/ Leonidas.
Miembro lechero total Publicado 3 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2008 Re: Caro23 la veo y me acuerdo del dia en que me paso por arriba, alla lejos y hace tiempo camionazo entiende el juego la niña... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro coyote_ugly Publicado 8 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2008 Re: Caro23 data por favor..agradecido
Miembro algo-pirado Publicado 8 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2008 Re: Caro23 hola chicos.,,,ayer hable con caro23 pero por mis horarios no la puedo ver hasta la semana q viene,,alguno estuvo con ellas en estos dias para saber un poco mas de ella en estos tiempos,,,,yo igual voy a tratar de juntarla a caro23 y a su hermana ,,,tema q me quedo pendiente hace un tiempo atras,,saludos para todos y perdonen si no escribo seguido sobre mis xp.
Publicaciones recomendadas