Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mica masajista excitada $1300

Valorar esta discusión


CAI-HD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas como va?

 

Recien llego de recibir una sesion de masajes sensuales con Mica de tribunales. Hace rato la tenia en agenda, asi que hoy me decidi por ir. Viamonte y Talcahuano, comparte el depto con Luyara de Argentina XP creo. La flaquita.

 

Mica esta muy buena la verdad, de cara no es lo mejor, pero tiene unas buenas tetitas y un lindo culo, pero realmente yo fui por los masajes y un pete.

 

Subo al depto, el portero ya se estaba x ir, pero te hace pasar al toque cuando te dan el OK. Me abre directamente Mica, paso a la camilla directamente, me pongo relajado y me tiro en la camilla. Buenos masajes hace mica, para mi gusto habla demasiado.

 

El DV tardo un buen rato, pero la verdad que valio la pena por los masajes que recibi, lastima que habla tanto. Se viene la pajita, el famoso RM y yo ya estaba cruzado. Mis dedos pedian tacto cual buzo en el rio y empece a tocar, sobre todo la cola que me vuelven loco. Cuando estuvo en ropa interior, se fue calentando todo y le pedi que bajara... lo hizo sin forro, termine tirando toda la leche y me fui como un campeon.

 

 

Link: https://www.argentinaxp.com/blog/masajes-mica-tribunales/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas