Miembro CAI-HD Publicado 7 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2018 Colegas como va? Recien llego de recibir una sesion de masajes sensuales con Mica de tribunales. Hace rato la tenia en agenda, asi que hoy me decidi por ir. Viamonte y Talcahuano, comparte el depto con Luyara de Argentina XP creo. La flaquita. Mica esta muy buena la verdad, de cara no es lo mejor, pero tiene unas buenas tetitas y un lindo culo, pero realmente yo fui por los masajes y un pete. Subo al depto, el portero ya se estaba x ir, pero te hace pasar al toque cuando te dan el OK. Me abre directamente Mica, paso a la camilla directamente, me pongo relajado y me tiro en la camilla. Buenos masajes hace mica, para mi gusto habla demasiado. El DV tardo un buen rato, pero la verdad que valio la pena por los masajes que recibi, lastima que habla tanto. Se viene la pajita, el famoso RM y yo ya estaba cruzado. Mis dedos pedian tacto cual buzo en el rio y empece a tocar, sobre todo la cola que me vuelven loco. Cuando estuvo en ropa interior, se fue calentando todo y le pedi que bajara... lo hizo sin forro, termine tirando toda la leche y me fui como un campeon. Link: https://www.argentinaxp.com/blog/masajes-mica-tribunales/ 2
Miembro boludoalegre Publicado 8 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2018 muy buena XP!
Miembro Beach Boy Publicado 8 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2018 Buena xp, me rei con la parte del buzo de rio. Y hablando de buzo me acorde del gran @buzo01 por donde andara?
Miembro Beach Boy Publicado 9 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2018 “ gran” no creo, pero ando como siempre, buceando por cavernas humedas... Cavernas humedas ja ja. Tiene algo para recomendarme?
Miembro dobletap Publicado 10 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2018 Gracias por el relato, cuánto garpaste por masajes sensuales + PT ?
Publicaciones recomendadas