Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alguna data de Angelina AV?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estimado colegas, es el mes de mi cumpleaños y me quiero te regalar algo fuera de lo cotidiano y ví la publi en área de Angelina AV.

Llame y me pasó 8k y apelo a algún gatero si me da la ok para verla porque es un piletazo alto para golpearse.

​​​​​​Gracias

link.

IMG-20180807-WA0026.thumb.jpg.b90b346bab1cac6e02f57e8f05e104e8.jpg

• Miembro
Publicado

Estimado airflow, si la única referencia que posee es que publica en AV.... sigamos investigando porque con el mismo presupuesto puede festejar con una distinta por semana y festejo durante todo el mes....

• Miembro
Publicado

Antes se presentaba como Mara Love ya tiene sus años laburando, es tal cual se muestra en la foto, o sea, casi toda operada, lo bueno que si la querés cojer por el orto se deja sin chistar...lo malo el gift.

• Miembro
Publicado

Alto gato. Mara o Mara love. Hay xps. Belcro tiene una. Siempre fue muy cara, pero un servicio impecable (según dicen, yo no la conozco). Buscala hay data. Suerte, y si tenés la tarasca, date el gusto. (al menos así lo veo yo)

• Miembro
Publicado

Yo la conocí en el 2014, cuando publicaba como Mara Love en SI. En mi caso el servicio fue correcto, pero no me voló la peluca (recuerdo es que sobreactuaba mucho), y me pareció algo pedante. Estaba mucho más linda antes (tenía más lolas y no se había hecho cosas raras en la cara; no entiendo porque fue al cirujano si era linda, ahora perdió frescura...). No fue una mala experiencia, pero no reincidiría, ni siquiera si cobrara la mitad de lo que pide actualmente.

• 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas