Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

RE con Jenny

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Reincidimos con Jenny, la primera vez había ido y si bien me había ido conforme, quisimos ir por más.

Lo mismo que la otra vez arreglamos por msj de wsp ella muy copada como siempre. Quedamos en un telo de capital encontrarnos. Sigue sin depto. tengo entendido o me dijo eso a mi de nuevo, asi que la tarifa sale 2000 lucardas como hasta ahora.

Pedí una habitación y subimos, pasé de entrada al baño a limpiarle el casco a mi soldado y dejarlo listo para la guerra.

A puro beso le arranque la ropita para grata sorpresa encontrarme con una hermosa lenceria con la tanga bien clavada en el ogt.

El primero se fue rapidito entre beso caricia y que te la pongo asi y asa se fue de toque. El segundo para parar al amigo ella se predispuso a bajar y le estuvo dando besos mimos un largo rato una genia, ahí la pasamos a buen puerto y en cuatro le estuvimos dando matraca hasta acabar, cuando me quise acordar había pasado 1:10.

Gift: 2000 porque no tiene depto.

Tetas: 8 Operadas.

Cola:8

Cara:6

Relojea: no

Pete:sin

Photoshop: sin dudas algo de Photoshop hay.

https://www.argentinaxp.com/blog/jenny-ramos-mejia-recoleta/

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Miembro
Publicado

no entendi lo de 2000 porque no tiene depto, me explica colega?

“Como solía decir mi padre: Al pan, pan y al vino, vino. Pero a una Puta llámala siempre señora. La vida de las Putas es dura, y no cuesta nada ser respetuoso con ellas.”

• Miembro
Publicado
no entendi lo de 2000 porque no tiene depto, me explica colega?

Antes tenia.. entonces cobraba mas caro, ahora te cobra 2000 x no tener el depto

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

• Miembro
Publicado

Antes tenia.. entonces cobraba mas caro, ahora te cobra 2000 x no tener el depto

Cuánto cobraba antes? Porque el telurio sale al menos 500 mangos.

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

• Miembro
Publicado

Cuánto cobraba antes? Porque el telurio sale al menos 500 mangos.

A mi me habia cobrado 2,5 hace unos meses

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas