Invitado Pochoclo Publicado 25 de Enero del 2008 Reportar Publicado 25 de Enero del 2008 Ayer estube con la niña ya la conocia y siempre fue masaje mas pajota y un poco de toqueteo nada mas .Asi es que cuando la llamo le pido algo mas sensual y me dice que hablamos .bueno me ofrecio masaje californiano con relax en bolas $ 150 esta muy linda la niña y se deja meter manos creo que de apoco se va terminar de soltar
Miembro FIREMAN Publicado 25 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2008 Re: Ely de TM buena exp y el link??? Fireman
Miembro VELETA Publicado 25 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2008 Re: Ely de TM buena exp Ahi va el link http://www.todomasajes.com.ar/bk/eli/bk00.htm veleta
Miembro CRAZYSEXY Publicado 25 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2008 Re: Ely de TM buena exp Te felicito! le tengo ganas hace rato. Es medio gordita? o son las fotos? Por el camino de las putas transito como un demonio el dia que me encierren seguire gateando en el manicomio!!!
Invitado viejopendejazo Publicado 26 de Enero del 2008 Reportar Publicado 26 de Enero del 2008 Re: Ely de TM buena exp A mi tambien siempre me gusto,lamentablemente,no podes llegar a mucho.No creo que sea gorda,puede ser medio patona.
Invitado Jimi Conway Publicado 28 de Enero del 2008 Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 Re: Ely de TM buena exp es el juego de la mina , te dice vemos la proxima y te puedo asegurar que cuando vayas te dice estoy mestruando o alguna otra boludez . a esta mina nadie se la empomo no ?
Miembro cat.a.dor Publicado 29 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2008 Re: Ely de TM buena exp es el juego de la mina , te dice vemos la proxima y te puedo asegurar que cuando vayas te dice estoy mestruando o alguna otra boludez . a esta mina nadie se la empomo no ? Yo siempre la pase bien con ella. Tenemos muy buena onda y nunca me dio a entender que podia pasar algo mas. Siempre fue muy clara con eso. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas