Miembro cafeshopkeeper Publicado 25 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Fui a reincidir con la mulata cubana Cintia.Esta vez hice uso desde la vista anterior, observando ese culazo y el tatuaje que tiene en el lumbar.Excelente la mulata, muy amable y servicial, buena onda, tranquila y dispuesta a satisfacer mis necesidades sexuales.Buen pete con.La piel es suave al tacto y perfumada.Almejita depiladita, culo bárbaro, buenas caderas y tetas.Por 40$ dos polvos, no creo encontrar mejor opción.100% recomendable. Aunque todos diferentes sean, sangramos igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 25 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Re: XP: Reincidencia con la mulata Cintia Felicitaciones se nota que la pasate bien!!!!! Hay algun link????? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro turco66 Publicado 25 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Re: XP: Reincidencia con la mulata Cintia Epa, como $40, estaba $ 30; me parece q si le decis q te cobró $ 30, agarra, por lo menos a mi, la semana pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado piter81 Publicado 25 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Re: XP: Reincidencia con la mulata Cintia Guenas... 3 preguntas. 1.es gordita o flaca? 2. Por donde anda? 3. edad? Salu2 muchachos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro turco66 Publicado 28 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 Re: XP: Reincidencia con la mulata Cintia Usá el buscador!!!! Es gordita, no gorda...culo buenisimo!!! Esta por once. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas