Miembro Lluvias.Doradas Publicado 6 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2018 Buenas gente! como andan? Les cuento que reincido con mi "Habitue" (por asi decirlo) LUCILA!! digo por asi decirlo porque ultimasmente por razones obvias erstoy gateando muy poco comparado con otros momentos. En fin, yendo directo al grano, no tiene sentido hacer todo un relato porque son como mis anteriores XP, la paso muy bien por algo soy reincidente ya su cliente vitalicio jaja Lugar: Se mudo a TUCUMAN y SAN MARTIN (Capital, cerca de donde estaba), zafable, por mi esta bien Gift: $1800 (Con lluvia dorada) LLuvia dorada: 9 (Abundante como me gusta) Link: http://lucilalacortesana.com/ En fin, creo que esta bueno contar estas XPs aunque sean reincidencia por enesima vez como para mantener al dia los servicios. Espero haber sido de utilidad, cualquier cosa como siempre me preguntan! Que tengan buenos polvos 1 Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Guest Publicado 7 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2018 Feliciaciones LLuvias gracias por actualizar data..
Miembro I.M. Publicado 7 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2018 Buena XP, colega de la Lluvia! Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 8 de Agosto del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2018 Gracias gente. Creo que vale la pena mantener data actualizada.. Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Publicaciones recomendadas