Miembro pendejero Publicado 6 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2018 Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/victoria58/fotos.htm Tentado por esa sonrisa tipo Sol perez, fui con muchas ganas. Lindo edificio familiar (Julian Alvarez cerca de Sta Fe), moderno, bajó 840 y subimos. Tatami y la flaca en mayita. No era Sol Perez ni parecida. pero muy simpática y un cuerpo muy trabajado (vía atlética y quirofano). Todo fue fuerte. No es mi estilo. Para quien le guste la energía al palo, es el lugar. masajes sensuales normales pero se puede pedir lo que quiera. Besos en cantidad. Pete (pedí sin y aceptó) y se dejó besar por donde se me antoje. Todo bien, recomendable a quien le guste la energía en todo, masajes, besos, petes, participación, en velocidad (no por apuro, es el estilo). Habla pregunta, pero no molesta. Es muy agradable. cara: 8 Cuerpo modelado: 9 Lugar : 7 simpatía: 9 Vuelvo? No sos vos, soy yo (no es mi estilo) 1000.- + 100 porque si. 1
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 6 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2018 Lástima!! Parece un tremendo animalito!!! y un arancel muuuuuy acomodado!!! Entiendo que $1100.- en todo concepto no?
Miembro pendejero Publicado 6 de Agosto del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2018 Lástima!! Parece un tremendo animalito!!! y un arancel muuuuuy acomodado!!! Entiendo que $1100.- en todo concepto no? El arancel convenido era 800. Nunca me habló de extras y me brindó todo. Ya vestidito ¿cuánto te debo? "1000" y me enamoré tanto que puse 100 +. País generoso 2
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 6 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2018 Aplauso medalla y beso!!!! Esas son las chichis que hacen falta!!!!
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 6 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2018 Me acaba de pasar $900 con RM. Otra cosa "se arregla aparte"... :mad:
Miembro bohemio37 Publicado 6 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2018 Pendejero, gracias x el aporte; muy claro lo tuyo.
Miembro bambam Publicado 7 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2018 Estaba con una panza bastante notoria hace un tiempo (cuero flojo), que ella trataba de ocultar. Como si hubiese sido mama. Como la viste en este punto? La nami tiene una onda barbara
Miembro pendejero Publicado 7 de Agosto del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2018 Estaba con una panza bastante notoria hace un tiempo (cuero flojo), que ella trataba de ocultar. Como si hubiese sido mama. Como la viste en este punto? La nami tiene una onda barbara Si. Creo que si hubo pancita. No pregunté. Pero ahora está todo muy bien. Durito
Miembro pendejero Publicado 7 de Agosto del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2018 Gracias por compartir! Hace un tiempito q no visito a esta nami, simpatica y con un tor mas q aceptable jaj. Conoces a Flor Perez? Una petiza narigona muy delgada ultra maquillada y eso q la vi varias veces como entre casa, eso si le da duro al gym no cabe duda, de Vicky salen 2 mas o menos jaj y esta no es gorda mas bien atletica. Hace baaaastante tiempo estaba el basico 800 paso a 900, no asusta, pensando q ya la tnes en ropa interior en tatami por esa guita. Slds. Hace tiempo estuve allí con otra igualmente atlética, simpática cuyo nombre no recuerdo. Y también me revoleó entre teta, cachete y besos
Miembro piko Publicado 9 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2018 alguno sabe el dato de la amiga. Ella no responde el teléfono, hoy
Miembro chediver Publicado 9 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2018 Esta buena la flaca , se visitara Toda mujer es del primero que sabe imaginarla
Miembro pendejero Publicado 10 de Agosto del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2018 anda que te va a gustar Fui con ella hace mucho tiempo. No se si es la misma (bailarina de tango). Si asi fuera, es pura cuervas , no flaca, pero todo muy muy firme y una energía .........
Publicaciones recomendadas