Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Caterina AV

Valorar esta discusión


mariano_c

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, como andan ??

 

Si bien ando algo alejado del foro, no he dejado de gatear, el tema es que tengo algunas fijas y reincido normalmente, por servicios conocidos ... Denisse (la famosa Denu) y Angie AV son mis fijas ....

 

El tema es que las fotos de Caterina AV llamaron mi atención, busque XP en el foro (encontré una solo y buena) y me decidí a llamarla.

 

La verdad es que andaba fantaseando con garcharme una mina fitness .....

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/caterina/pagina/espanol.htm

 

Telefónicamente la mina se desenvuelve con mucha naturalidad y eso sumo y me decidí a probar algo nuevo.

 

Esta a dos cuadras de JB Justo y Corrientes, en un edificio moderno....baja a abrir ella.

 

Cuando me bajo a abrir estaba vestida demasiado de entrecasa .... se ve que es para despistar posibles vecinos

 

La primera impresión no me deslumbró ...... mina de buen cuerpo pero vestida muy poco provocadora y de cara medio medio .....

 

Subimos por el ascensor a un dpto lindo .... cocina y living integrados, habitación y baño ......

 

Charlamos dos minutos, dejo mis cosas por ahi y ella se fue a cambiar ..... volvio vestida con lenceria ... mortal !!!!!

 

Comenzamos a transar en la entrada a la habitación ... besos muy buenos y manos por todos lados .....

 

Cuando estabamos en lo mejor (estaba empezando a manotear mi verga) suena el timbre ...y atiende !!!! es el pibe de la pagina que viene a cobrar .....

me pide disculpas, se viste de entrecasa y baja ..... me dice ponete comodo

 

me siento en el sillon del living y me entretengo con el celu .... en dos minutos vuelve y camina hacia donde estaba yo practicamente desnuda ...... el fisico de la mina es mortal ..... fitness mal ... musculosa ....

 

transamos en el sillon y me hace un pete sin mortal .... muy bueno .... tuvimos mucho sexo oral en el sillon ... la chupa muy lindo y le gusta que se la chupen .... le meti lengua al asterisco y se retorcia ..... le dije que notaba que le gustaba mucho y se rio picaramente ....

 

luego me llevo a la habitacion y tuvimos sexo en poses varias hasta que acabe cogiendola desde atras (no por la cola) y le tire la leche en los gluteos ....

 

charlamos y nos tiramos otro polvo lindo .

 

Le pregunte por la cola y me dijo que no le gusta

 

luego me di una ducha y a casa

 

Tabla:

 

Cara: media 5 ptos

Fisico en gral: chica fitness en serio, muy trabajada, 9 ptos

Pete: sin 9 ptos.

Cola: no

Garchin: 7 ptos, es muy pasiva para mi gusto, le falta guerrear mas .... hay que llevarla mucho

Relojea: no

Dpto: 8 ptos

Gift: $ 3500

 

En resumen la XP fue buena, pero no fue devastadora .... esperaba algo mas .....

 

Reincidencia ??? tal vez ... si ando muy caliente y no consigo concretar mis fijas podria ser ....

 

Saludos !!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas