Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mica de ArgXp

Valorar esta discusión


ElPortuguez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas!

 

cuento mi experiencia con esta muchacha que la tenia entre las pendientes y debido a su disponibilidad durante la tarde/noche decidi visitar.

Esta en la calle viamonte, misma cuadra que la Afa. Te pasa la dire y cuando estas abajo el piso y depto que el portero pregunta.

Me recibe ella y apenas entras está el baño y un pasillito que te lleva a los gabinetes, normal bien calefaccionado por suerte.

Me da toalla y me ducho como puedo (el baño es chico, algo incomodo). Vuelvo y me acuesto ya para sentir sus suaves manos, que en conjunto con la crema que usa se siente muy lindo, son masajes sensuales suaves que relajan mucho (yo los prefiero asi) pero si buscan descontracturantes enfilen pa otro lado.

Pasados 40 min sale, vuelve para el dv y me sigue masajeando/acariciando las piernas acercandose al amigo, mientras me mira y me pregunta que queria hacer. Pregunto el arancel y me dijo que por $500+ se queda en tanga o por $1000+ participacion. Opte por la primera, si bien de cuerpo esta bastante bien, me gustan mas pendex.

Se saca el vestidito (el de las fotos), tambien el corpiño y se deja tocar, muy lindos pechos, piel suave y muy buena cola.

Muy mimosa y se entrega a los besos, queria ver si salia de ella pt u ofrecerlo, pero no.. Llego hasta besos en el cuello, pecho y panza.. Ya estaba al re palo, nunca dejó de pajearme y masajearme los genitales asi que duré poco.. Siguió hasta que saliera la última gota, mirando fijamente, parece un dato mas pero no me habia pasado con ninguna eso.

 

En fin, lindo servicio y de cuerpo super-entrable para sus 30 (calculo yo) años.

 

Una vez finalizado me ofrece pasarme alcohol para sacar la crema y le pido ducharme de nuevo, me dice 'si pasá, estamos solos'. Duchaso como puedo de nuevo, me cambio y ella vuelve al rato, abono y despedida.

 

Link: https://argentinaxp.com/mica/

Gift: $800 masajes+rm

Onda: 9, simpatiquisima y amable total, buscó sacarme conversacion durante los masajes pero yo queria estar relajado, hablamos poco.

Relojea: para nada, habre estado 70/75 min.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas