Miembro Jbi Publicado 3 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2018 Buenas colegas, xp de principios de esta semana. Primero había arreglado con Lizy de Bairesgirls el día anterior pero cuando estaba llegando me dice que está atrasada por el tráfico, la espere como una hora y me termine yendo, pero ya que estaba ahí mande mensajes a ver si alguna otra picaba para el momento, a lo que responde Ali y me invita a pasar un rato mas tarde. Llego al lugar, super transitado, y le mando un mensaje para que llame abajo y le pida al portero que me abra. El tipo tranquilo te saluda mientras pasas y no te pide nada. Subo y como no veo el timbre le toco la puerta, me recibe con unos besos y la describo: flaca, pelo oscuro pero un toque pelirroja, 1,60 o un poquito mas, tetas chiquitas y de 23-25 años no mas que eso. Me hace desvestirme y pasar al baño, grande y bien limpio. Se le nota el acento cada vez que abre la boca. Seguimos con unos besos y baja al amigo, el PT es sin y por lo que me dijo hasta el final, lo hace con suavidad pero bastante bien. Para garchar es tranquila al principio pero cuando levanta temperatura se empieza a mover mejor, es callada en general y cada tanto te pregunta si estas comodo. Después del primer polvo me ofrece ron, el cual acepto y paso al baño. Charlamos un rato y se predispone a arrancar el segundo. Acá empece a buscar mas los besos pero ella no se prendio, no se siempre sera asi o solo conmigo pero la esperaba mas besadora por otras xps. Despues de un par de posiciones variadas me avisa que queda poco tiempo y se va el 2do. Conclusion Final: La señorita es jovencita y linda, tiene un muy buen trato, te saca charla y es realmente muy dulce y amigable. Ella muy higienica y el lugar también. Los puntos negativos son, que los besos son contados y que tiene muy poca carne. La relacion costo calidad es casi perfecta, ya que por mil no se puede pedir mas. 100% recomendable aunque sea para probar. Un saludo colegas, hasta otra. TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 1000 Barrio: Microcentro - 25 de mayo al 700 Bucal: SIN Es Independiente: SI Besos: Piquitos Calificacion Gral: 8 Cara: 8 Lolas: 6 Cola: 7 Cuerpo: 7 Onda: 9 Lugar: 10 Porcentaje photoshop: 5 % Relojea?: No Servicio: 8 Reinicidencia: No Ali - Microcentro Cubana 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro angelitox12 Publicado 3 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2018 no te trata de usted ? lei de algunas cubanas que hacen eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 3 de Agosto del 2018 Reportar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2018 Felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas