Miembro Muster Publicado 3 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2018 Naty de tribunales: https://www.argentinaxp.com/blog/naty-tribunales Ultimamente vengo leyendo xps copadas de esta Naty. Cobre y coordine. Fui el miercoles a ver a esta belleza. Hace sus veces de local en Viamonte al 1300, el departamento es compartido, vi que hay otras Masajistas Sensuales laburando con ella. Buena mercaderia note, cuando agarre mas confianza con naty voy a tratar de preguntar quienes son las demas. Sali del gimnasio y fui, ya fui duchado, perfume todo. No necesite ducharme ahi, aunque el baño esta bastante bien. No hay Tatami, los masajes sensuales son en camilla. Me entregue al placer, me dio un piquito y me ayudo a desvestirme. Sobre todo los botones de la camisa, mientras me miraba con cara picarona. Me dice que me acueste y que me relaje. Masajes buenos, muy suaves, a mi me gustan cuando te hacen sonar todo. Pero claramente no me importaba mucho los masajes. Me di vuelta, el amigo ya no podia disimular, estaba en su mejor momento y ella siguio masajeando, pero cada vez que pasaba por ahi, lo rosaba, o amagaba a tocarlo. Tenia la pija bien venosa, no podia controlarla, hasta que llego la relajacion, ahi volvi a vivir. RM de suave a mas fuerte. Y yo ya tiraba manos para todos lados. Se desvistio casi solita, me gusto eso. El oral lo hace con, pero buen pete, bastante miradas, tocada de pecho, buena chupada de huevos. Garchamos un poco, pero con la calentura que tenia, le di dos bombazos y acabe. Pero estoy contento de la performance, me gusta cuando no siento que tiro la plata. Todo $1300 1
Publicaciones recomendadas