Miembro alex2009 Publicado 20 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2018 Hace buen acting la piba. Pero no tiene drama por los 3 orificios. Se adapta a cualquiera, por eso dije que le falta marketing o se encanuta mucho. Cuando estaba por Viamonte tenia siempre los turnos tomados. Las fotos antiguas la hacian mas deseable, estas son un desastre.
Miembro ciudad fritos Publicado 20 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2018 Uy no la tenia a esta, gracias por el aporte! la voy agendar
Miembro daredevil Publicado 21 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2018 Hace buen acting la piba. Pero no tiene drama por los 3 orificios. Se adapta a cualquiera, por eso dije que le falta marketing o se encanuta mucho. Cuando estaba por Viamonte tenia siempre los turnos tomados. Las fotos antiguas la hacian mas deseable, estas son un desastre. Yo estuve con ella y le propuse hacer uso de colectora y me saco cagando..
Miembro Trevanian Publicado 21 de Agosto del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2018 Yo estuve con ella y le propuse hacer uso de colectora y me saco cagando.. ¿Te saco cagando por la cola? (chiste fácil) Volveré y seré Shibumi.
Miembro Danar80 Publicado 21 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2018 Yo estuve con ella y le propuse hacer uso de colectora y me saco cagando.. Quisiste poner tu voto a la lista marrón y te lo anularon .
Miembro daredevil Publicado 21 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2018 jaja,se las deje picando..mala mia 2
Miembro rclerici Publicado 7 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2018 Hola Alguien tiene el nuevo link de lucy?
Miembro Trulala22 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2018 Tengo entendido que sigue trabajando. Tuvo un problema con un pelotudo que las estuvo acosando. Saludos
Publicaciones recomendadas