Miembro daredevil Publicado 21 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2018 Hace buen acting la piba. Pero no tiene drama por los 3 orificios. Se adapta a cualquiera, por eso dije que le falta marketing o se encanuta mucho. Cuando estaba por Viamonte tenia siempre los turnos tomados. Las fotos antiguas la hacian mas deseable, estas son un desastre. Yo estuve con ella y le propuse hacer uso de colectora y me saco cagando..
Miembro Trevanian Publicado 21 de Agosto del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2018 Yo estuve con ella y le propuse hacer uso de colectora y me saco cagando.. ¿Te saco cagando por la cola? (chiste fácil) Volveré y seré Shibumi.
Miembro Danar80 Publicado 21 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2018 Yo estuve con ella y le propuse hacer uso de colectora y me saco cagando.. Quisiste poner tu voto a la lista marrón y te lo anularon .
Miembro daredevil Publicado 21 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2018 jaja,se las deje picando..mala mia 2
Miembro rclerici Publicado 7 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2018 Hola Alguien tiene el nuevo link de lucy?
Miembro Trulala22 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2018 Tengo entendido que sigue trabajando. Tuvo un problema con un pelotudo que las estuvo acosando. Saludos
Publicaciones recomendadas