Miembro Apleno Publicado 2 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2018 Fui por un clasico que hace mucho tiempo no iba. Amir de Belgrano. Esto fue el viernes a la mañana antes de laburar, polvito mañanero y al trabajo. Yo vivo en Nuñez, asi que Belgrano me queda al toque, laburo en Microcentro. A las 8 estaba en su depto, ahi en Ciudad de la Paz al 100, Cdad de la paz y aguilar para que se ubiquen. Ella sigue igual, colorada, capaz unos kilitos de mas, pero sigue igual de madura guarra que siempre. No se acordaba de mi lamentablemente, eso me la bajo un poco y eso tambien te hace saber que anda volteando muñecos y con buen numero. Me abre y pobre tenia cara de dormida. A las 8 la levante para ir. Lo bueno es que no tenia olor a escabio, osea no estaba de gira. Me atendio con un baby doll blanco que se le veian esas tetas dignas de chupeteada. Me voy a limpiar un poco y salgo. Nos quedamos parados besandonos un poco, yo mandando manos cual amante que no ve a su amante hace mucho tiempo. Yo estaba muy caliente, hace mucho no tengo guerra. Me tira en la cama, con la experiencia que tiene y me saca el pantalon tirandolos desde los pies.. y empieza a sopletear la quena. Increible como chupa la pija, te tira toda la experiencia en cancha. Me gusto mucho la chupada de huevos que mete. Yo tambien queria sobar un poco, asi que pasamos a un 69 que me dijo que le encantaba. Pasamos ala accion verdadera, la agarre parada de espalda contra la pared y le di suave. Hasta que ella empezo a pedir mas fuerte y mi cuerpo chocaba el suyo, los vecinos seguro escuchaban, se habran despertado bien...... Entrega el toor y las otras veces he accedido, pero esta vez a la mañana, tenia que ir a trabajar, y no quise por mi salud mental ja ja, ustedes entenderan. $1500 la hora y deje un poco de propina https://www.argentinaxp.com/blog/amir-belgrano/ Como me gustan los gatosssss...............
Miembro espeche Publicado 3 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2018 Felicitaciones amigo, y gracias por compartir la xp!
Miembro gerardo44 Publicado 3 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2018 Que bueno 8 de la mañana . felicitaciones
Miembro 2minutos Publicado 4 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2018 Gracias Colega. Es Ciudad de la Paz al 1000. Un privado de la zona de Belgrano. Hay varias señoritas, varias. Una vez me plantaron (con horario acordado de antemano) y no volví más. Suerte la suya que pudo concretar de acuerdo a lo que pactó.
Miembro DE_TODO Publicado 4 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2018 Ahhhh queeee???? La mina vive en el privado??? 1 --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro malala Publicado 4 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2018 Buena xp!
Publicaciones recomendadas