Miembro JON LORD Publicado 29 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2008 Re: consulta privado de corrientes 11xx ...y no podia faltar mi recomendacion en este tema ( jajaja ) 1) TAMARA 2) MILLY 3) CLAUDIA En ese orden , TAMY es onda rea , MILLY es mas recatadita , CLAUDIA es mas timidona , Las tres son... REPUTAS CHUPAPIJAS COMO POCAS A las tres les podes acabar en la boca , TAMY te lo exige , MILLY no te deja sacarle la pija de la boca y CLAUDIA no para hasta sacarte toda la leche , a todas les gusta que les acabes en la cara . MILLY y CLAUDIA te hacen garganta profunda Espero le sirva mi post ...un abrazo
Miembro guiller Publicado 29 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2008 Re: consulta privado de corrientes 11xx Si te van las maduras, Claudia. Sino, Tamara. Saludos
Miembro Dionisio Publicado 29 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2008 Re: consulta privado de corrientes 11xx Milli esta de vacaciones.
Invitado iordy Publicado 30 de Enero del 2008 Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 Re: consulta privado de corrientes 11xx Hola amigo el lugar es 100% recomendable. Estuve con Tamara y es una masa....... ........como dicen los demas, reserva con 3 horas de anticipación...... Saludos.........
Miembro agusferra Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 Re: consulta privado de corrientes 11xx Jon .lo suyo es de enciclopedia!!!!! agradezco la data , voy por Tamara saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro elrey Publicado 31 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2008 Re: consulta privado de corrientes 11xx Trabajan los sabados?
Miembro Dionisio Publicado 31 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2008 Re: consulta privado de corrientes 11xx Trabajan los sabados? Si
Miembro Dragondel86 Publicado 31 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2008 Re: consulta privado de corrientes 11xx Deseo pasar con TAMAAAAAAARAAAAAAAAA!!!!!!!!! jajajaja.....
Miembro wolfdog Publicado 13 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: consulta privado de corrientes 11xx Chicos Pase La Semana Pasada Y Milly No Volvio Mas!!!!! Me Presentaron Un Monton De Abuelas Que Deben Haber Estado Buenas En Su Epoca Pero Ahora Ya Deberian Haber Colgado Los Botines Hace Rato.... Y Tamara Ocupada Por Horas!!
Invitado elmamsim Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: consulta privado de corrientes 11xx mañana viajo para capital por laburo(soy de cba) , este pv no me lo pierdo ni en pedo, ahora, estas tres si les quiero terminar en la cara (no en la boca) q nunca lo hice , se dejaran? saludos y gracias por la data , disculpen los que les mande el pm preguntando por el fono del lugar aca lo encontre , gracias igualmente. saludos!
Miembro Dionisio Publicado 14 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 Re: consulta privado de corrientes 11xx mañana viajo para capital por laburo(soy de cba) , este pv no me lo pierdo ni en pedo, ahora, estas tres si les quiero terminar en la cara (no en la boca) q nunca lo hice , se dejaran? saludos y gracias por la data , disculpen los que les mande el pm preguntando por el fono del lugar aca lo encontre , gracias igualmente. saludos! Hay te pase la data, lo que si creo que con Milli eso de acabar en la cara no le va (es mas onda novia, auqnue hace muy buen vucal)... mas guarra es Tamara si esta o si no Claudia. saludos
Invitado megustanrubiasytetonas Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 Re: consulta privado de corrientes 11xx Es onda novia por que es una más de tus novias DoC??? jajaja sos bueno para la publicidad de viejitas vos no?? jajaja no te enojes te lo digo con cariño... gustos son gustos...
Miembro wolfdog Publicado 14 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 Re: consulta privado de corrientes 11xx Hay te pase la data, lo que si creo que con Milli eso de acabar en la cara no le va (es mas onda novia, auqnue hace muy buen vucal)... mas guarra es Tamara si esta o si no Claudia. saludos Milly ya fue
Miembro Dionisio Publicado 14 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 Re: consulta privado de corrientes 11xx Es onda novia por que es una más de tus novias DoC??? jajaja sos bueno para la publicidad de viejitas vos no?? jajaja no te enojes te lo digo con cariño... gustos son gustos... :confused: :confused: :confused: :confused: No entiendo a que haces referencia si te podes explicas mejor..........
Miembro Dionisio Publicado 14 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 Re: consulta privado de corrientes 11xx Milly ya fue :confused: :confused: :confused: Decis que se fue ??? que no te gusto??? o que te gusto???? saludos
Publicaciones recomendadas