Miembro Hormigon Publicado 31 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2018 :frown::confused:
Miembro Moderfuck Publicado 31 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2018 No sabia que el flco pailos estaba en el foro jajaja..
Miembro slmujeres Publicado 31 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2018 ????????????????? cuantas veces se dejo robar?????
Miembro admonfuck Publicado 31 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2018 Baneo ya por boludo !!!!!!
Miembro Stroka Publicado 31 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2018 mierda, y yo que me habia asustado, digo capas sacan fotos y se las pasan a las jefas jajaja xd Esta noche me amanezcoQue me quisiste, te lo agradezco, eyPero no te pertenezcoHoy voy pal agua a ver qué pesco ► ♪ ♫
Miembro Safebroker Publicado 31 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2018 Lindo cuento jajaja... ahora si paso a relatarles lo q me paso en verdad hace unos días para q tengan mucho cuidado... Contacto michi x aviso de locanto sin número x mensaje de la página, me responde x allí rápido ofreciéndome servicios, pero me aclara q debo abonar la tarifa de 1000.- previamente x rapipago, pago fácil o tarjeta de crédito adonde ella me indicara... Mas q obvio estafa total y no caí en la trampa. Cuidado colegas!!!
Miembro Hormigon Publicado 31 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2018 Lindo cuento jajaja... ahora si paso a relatarles lo q me paso en verdad hace unos días para q tengan mucho cuidado... Contacto michi x aviso de locanto sin número x mensaje de la página, me responde x allí rápido ofreciéndome servicios, pero me aclara q debo abonar la tarifa de 1000.- previamente x rapipago, pago fácil o tarjeta de crédito adonde ella me indicara... Mas q obvio estafa total y no caí en la trampa. Cuidado colegas!!! Ponga link, ya hubo una que hacía eso pero creo que por badoo o tender no recuerdo
Miembro Ethanol Publicado 1 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2018 Esa que estafaba no se llamaba Ximena? Y era en Badoo?
Miembro lgasus Publicado 1 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2018 Polenta... Malisimo el chiste.. Los de yayo de videomatch de hace 15 años estan mejores que tu chiste pedorrisimo. Y ademas.. Si quiere contar chistes que vaya a cursos de stand up. Publicar un chiste en un foro de putas.. Es realmente estar muy al pedo
Miembro ilpitudicarina Publicado 1 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2018 Vaya a ver una de Bonitas y suba la XP si tiene ganas de publicar algo... Pedazo de pelotudo... mas viejo el chiste... Desde que banearon a Destroyer tenemos que tratar de reirnos de cada boludez!!!
Miembro Penelo Publicado 1 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2018 Señores del foro: Quiero difundir la metodología de una estafa... Maestro, le recomiendo que haga ese post en la sección de interés general; es un chiste inocente, pero no es el lugar para hacerlo, Saludos!
Miembro agustinpijudo80 Publicado 1 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2018 Se nota que no hay guita para gatear, los post cada vez dan más pena :rolleyes:
Miembro fernanlo Publicado 2 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2018 jajajaja
Miembro jalvear Publicado 2 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2018 Muy Bueno.... Al mejor estilo Landriscina.... Gracias por hacerme reír.
Publicaciones recomendadas