Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mucho cuidado!

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

mierda, y yo que me habia asustado, digo capas sacan fotos y se las pasan a las jefas jajaja xd

Esta noche me amanezcoQue me quisiste, te lo agradezco, eyPero no te pertenezcoHoy voy pal agua a ver qué pesco ► ♪ ♫

• Miembro
Publicado

Lindo cuento jajaja...

ahora si paso a relatarles lo q me paso en verdad hace unos días para q tengan mucho cuidado...

Contacto michi x aviso de locanto sin número x mensaje de la página, me responde x allí rápido ofreciéndome servicios, pero me aclara q debo abonar la tarifa de 1000.- previamente x rapipago, pago fácil o tarjeta de crédito adonde ella me indicara... Mas q obvio estafa total y no caí en la trampa. Cuidado colegas!!!

• Miembro
Publicado
Lindo cuento jajaja...

ahora si paso a relatarles lo q me paso en verdad hace unos días para q tengan mucho cuidado...

Contacto michi x aviso de locanto sin número x mensaje de la página, me responde x allí rápido ofreciéndome servicios, pero me aclara q debo abonar la tarifa de 1000.- previamente x rapipago, pago fácil o tarjeta de crédito adonde ella me indicara... Mas q obvio estafa total y no caí en la trampa. Cuidado colegas!!!

Ponga link, ya hubo una que hacía eso pero creo que por badoo o tender no recuerdo

• Miembro
Publicado

Polenta... Malisimo el chiste.. Los de yayo de videomatch de hace 15 años estan mejores que tu chiste pedorrisimo.

Y ademas.. Si quiere contar chistes que vaya a cursos de stand up. Publicar un chiste en un foro de putas.. Es realmente estar muy al pedo

• Miembro
Publicado
Señores del foro:

Quiero difundir la metodología de una estafa...

Maestro, le recomiendo que haga ese post en la sección de interés general; es un chiste inocente, pero no es el lugar para hacerlo, Saludos!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas