Invitado marian1287 Publicado 25 de Enero del 2008 Reportar Publicado 25 de Enero del 2008 hola, alguien sabe de una tal Katy que atendia en Cabildo 9xx o 9xx era espectacular, cuando iba a acabar me dejaba sacar el forro y le llenaba el culo de leche, impresioanteeee! pero me case, afloje con mis visitas y la perdi, no se si sigue trabajando ahi, no se nada, porque ni el tel me quedo. Bueo si alguien sabe de esta o de otra que le guste.... sin direcciones exactas, lee las reglas antes de postear. edit by toronja
Invitado Juancho Talarga Publicado 25 de Enero del 2008 Reportar Publicado 25 de Enero del 2008 Re: Me dejaba llenar el culo de leche Eso.Si alguien sabe identificarla, avise.... Asi se, adonde no tengo que ir. En cuanto a los riesgos que ella corre, no hay ninguna diferencia entre que le rompas el culo sin forro y le acabes adentro, con lo, que lo que vos hacias. Hay un monton de minas que cogen sin forro, pero al menos, suelen pedirle a su pareja que no le acaben adentro.
Invitado jordiboy Publicado 28 de Enero del 2008 Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 Re: Me dejaba llenar el culo de leche Jugadisimo el loco
Miembro javi_43 Publicado 28 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 Re: Me dejaba llenar el culo de leche el compa no habra querido decir que le acababa en la cola pero desde fuera onda fetiche visual? si bien no deja de ser una permisividad un poco temeraria de parte de la niña, él estaría a resguardo.
Invitado Juancho Talarga Publicado 28 de Enero del 2008 Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 Re: Me dejaba llenar el culo de leche Si, entiendo eso. Pero a mi, si la conozco y la frecuento, me preocupa ella y no el.
Miembro Martin_garcia Publicado 29 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2008 Re: Me dejaba llenar el culo de leche Otra que carlita????
Publicaciones recomendadas