Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Maru inquietantes curvas

Valorar esta discusión


Bocagon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buena morocha de inquietantes curvas maru. Tenia arreglado ir un dia y no pude ir por incovenientes y termine arreglando para otro por suerte igual le avise con tiempo y se copo sin problemas.

El.dia de la cita en cuestion me paso la dire, cerca del obelisco y fuimos para alla.

Te abren una especie de encargado y te deja pasar.

Llegado al.depto saludamos a maru muy bien vestida y perfumada, yo pase a bañarme ya que venia de laburar.

Ella ya me esperaba en la cama a medio desvestir asi que fui para alla y termine de sacarle lo que le quedaba de entrada se notan las gomas operadas no dejan de ser lindas gomas pero se notan, yo prefiero las naturales, lo que si tiene es un buen culo.

Asi que ahi en la cama nomas empezamos con una previa de besos y mimos, hasta que ella bajo a puro beso y empezo a petear.

Para no dejar de ser un.caballero nosotros tmb bajamos y complacimos a la señorita y ya cuando estaba bien mojada procedimos a ponernos la camisinha como le dicen los brazucas y se la mandamos, fue uno largo me costaba poder acabar asi que se llevo practicamente la hora. Pensaba pedir el asterisco pero en el segundo pero extrañamente el primero fue largo asi que.

 

Cola:8 lo mejor

 

Tetas: 7 (operadas)

 

Cara: 7 linda cara

 

Regalo: 1800 la.hora

 

https://www.argentinaxp.com/blog/maru-microcentro-capital-federal/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
..... fuimos para alla.

........ saludamos a maru muy bien vestida y perfumada, yo pase a bañarme ya que venia de laburar.

....... nosotros tmb bajamos y complacimos a la señorita mojada procedimos a ponernos la camisinha......y se la mandamos, /[/url]

 

 

Fuiste acompañado ?????

 

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas