Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luli y Cami san miguel

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas tardes colegas!

El otro día andaba bastante corto de plata, pero con mucha leche acumulada, ya que mi novia se había ido con su madre a la costa (supuestamente) jaja. Entonces decidí mandarle mensaje a las oxidadas Luli y cami. La primera en responder fue Luli así que pase con ella. Debo aclarar que por suerte a mi nunca me defraudo y siempre se porto muy bien conmigo.. lastima que está más obesa ahora.. en cambio cami si por qué nunca quizo mostrarme sus tetas!

vamos a la accion:

abono por un polvo express y empezó con un hermoso pete CON pero muy sensitivo (mucha caricia a los huevos que casi me hacen acabar) y antes de que se escape la leche la puse arriba mío y comenzó a cabalgar muy bien! Pensé que se iba a agitar por su exceso de peso jaja! No dure mucho y largue los pibes! En fin.. no merece tabla Luli/. Lo mejor que tiene es su onda por qué físicamente no está bien! Solo tetas de gorda!

gift: 320 pesos por 15 min que en realidad estuve casi media hora!

Reincidencia: mientras que sigan las vacas flacas por supuesto!

No dejo link por qué no tengo idea donde publican pero al que quiera el Celu se lo paso

• Miembro
Publicado

Cami es la morocha no? Yo perdí el num me lo pasas, una vez pase con la morocha y ni onda le puso quiero pasar con la amiga pero cuando paso no la veo.. siempre al morocha petisa en la puerta

• 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas