Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nueva estafa "tarjetitas" al lado hotel Orly

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado PorterodeNoche
Publicado

En mi platea ayer de "No Somos Santas" conoci a un hermano paraguayo,amante de las beldades nativas que queria bailotear el comuñe,le recomende esta pagina POR SUPUESTO y me comento que habia pasado un mal momento al lado del hotel Orly (Paraguay entre Florida y San Martin,creo) en el microcentro donde le dieron la susodicha tarjetita y le dijeron que solo se la firmarian,el tema es que apenas entro (subiendo una escaleras) le pusieron un trago y le querian cobrar 30 pesos (o sea se ensucian estos mierdas por 30 mangos como chorritos ratas) el tema llego al forcejeo e intento de agresion pero este pelo una tarjeta de la embajada y pidio que llamen a la policia ya y lo sacaron de alli sin sacarle un mango.O sea todos sabemos que esos lugares son para lavado de guita y anexos y encima son estafadores,ojo NINGUN LUGAR DEL MICROCENTRO CON TARJETA!!

pdn

• 2 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

re: Nueva estafa "tarjetitas" al lado hotel Orly

no creo que sean ningunos lavaderos de dinero ni nada del otro mundo,,,,simplemente estan a la pesca de algun desprevenido para afanarle unos mangos y pagarse la cena...

• 6 meses más tarde...
Publicado

Respuesta: Nueva estafa "tarjetitas" al lado hotel Orly

coincido totalmente, esta lleno de corros h dp....que estan para lavar guita y algun chamullo mas.

Invitado elcazador2007
Publicado

Comento la experiencia que le sucedio a mi hermano. El tiene 19 años y recibio una tarjeta en la calle. El modus operandi es el mismo en todos los casos, lo hicieron pasar, que se siente y le ofrecieron algo para tomar. El le dijo que no queria pero que se lo regalaban y acepto.

El tema es que enseguida le quisieron cobrar $40 mangos por el trago. El se nego aduciendo que no habia pedido nada y ahi inmediatamente la minita llamo a los 2 patovas que siempre andan por alli.

Lo empezaron a empujar, insultar en todos los idiomas y a apretar para que pague. Menos mal que llevaba el celular e hizo que marco un numero y que hablaba con otra persona. Le dijo "Fabian, habla carlos, estoy en xxx, mandame a la policia y avisale al abogado porque me estan reteniendo y no me dejan salir".

Uno de los patobas trato de manotear el celular pero por suerte no se lo saco.

Ahi mi hermano gritando les dijo que si lo tocaban le iba a meter una denuncia por

- Privacion ilegitima de la libertad.

- Extorsion.

- Agresion fisica.

Ahi con todo el quilombo aparecio otro chabon (despues me entere que era el gerente), le explicaron la situacion y este le dijo: Tomatelas pibe, y no vuelvas mas.

Asi que safo de tener que pagar. Se ligo unos empujones y millones de insultos.

Hasta aca, les dejo el relato para que si a ustedes les pasa lo mismo sepan que hacer.

Esta, entre otras tantas experiencias, la heredamos de familia (mi viejo a mi, yo a mi hermano) y hasta ahora nos han dado resultado. No hay que dejarse abusar y como dice mi viejo, si te van a cojer sin consentimiento por lo menos grita y haceles quilombo.

Al otro dia fuimos con mi hermano y el abogado a la comisaria 1 (la de lavalle al 400), que ya saben que sucede en estos lugares (asi nos comentaba uno de los cabos, que estos lugares tienen un monton de denuncias). Y de ahi fuimos al lugar hablamos con el gerente, que se disculpo con mi hermano (este le devolvio todas las puteadas) y dejamos asentado lo sucedido.

El abogado me explico que esto no sirve de nada, ya que fue (creo) una exposicion civil nada mas y como no hubo ni robo ni nada, no se le puede hacer nada.

En fin esta porqueria me hizo perder 1 dia de laburo y a mi hermano le hizo pasar una mala experiencia, pero si nos ponemos las pilas y todos hicieramos lo mismo, estos lugares no podrian existir.

Es verdad que por $40 a veces ni vale la pena hacer quilombo (yo y mi hermano habremos perdido $200 por no ir a laburar, pero el hecho de que me esten robando me hincha mucho las pelotas).

Saludos a todos

• Miembro
Publicado

Hola.

Lamento mucho lo de tu hermano.

Si vos queres hacerle algo de bardo, no vayas a la Comisaría.

Es obvio que están en un arreglo.

Lo que tenés que hacer, es ir a una fiscalía, y decir que te apretaron mal, que no te querían dejar salir, que pedían que llames a tu casa buscando plata, porque sino te iba a ir mal.

¿Entendés?. Armale un "hecho" grosso. Yo te estoy describiendo una extorsión, o casi un secuestro extorsivo.

Como no hay testigos, va a ser palabra contra palabra, pero dale un buen susto.

Describí exactamente a los patovas, minas, al "gerente", que lo citen.

Da el máximo de datos (tu hermano).

Y después fijate si podés negociar una reparación civil. Desde ya, no los van a condenar penalmente, pero que se caguen un poco.

Saludos.

Invitado elcazador2007
Publicado

Hondero, buena la data que tiras.

Si mal no recuerdo, algo asi me comento el abogado, y me dijo lo mismo que vos, que termina siendo la palabra de uno contra la del otro.

La idea es que no sigan cagando a los desprevenidos.

Es bueno saberlo para usarlo como arma contra ESTAFADORES.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas