Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Amal un OGT para hacer dulce

Valorar esta discusión


Joselo19

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El sabado me pegue una vuelta por lo de Amal. Queria cerrar bien Julio y me quedaba un dinero en el tintero. Le hable a varias tengo que ser sinceros, me contestaron solo dos, Amal y Juli. Pero me decidi por Amal porque no la conocia y tiene un ogt hermoso para hacer un paja culo premium delicioso.

 

Fui hasta Maipu y Corrientes donde esta ella. No hay portero, pasas esta la puerta electronica, te abren desde arriba, suena y pasas. Luego vos te tomas el ascensor y vas al piso directo. Comparte el lugar, con 1 piba vi yo, capaz eran mas, pero yo solo vi una, que tambien me saludo amablemente.

 

Rapido salio Amal y me hizo pasar con ella. Cuando me agarra la mano y se da la vuelta para empezar a caminar se podai ver que tenia un ogt tremendo, las fotos no parecian mentir.

 

Una vez que estmaos solos, nos saludamos bien, me pregunta si llegue bien le dije que si, que laburaba cerca que ya tenia ubicacion del lugar. Yo habia ido bastante noraml vestido, campera, remera y jean. Ella tambien estaba con jean ajustadisimo cual sobri de perez y una remera corta, no tenia panza. En el lugar hacia calor, asi que safe.

 

Yo ya habia hablado por whatsap que no entregaba el OGT, pero bueno a medidas que fuimos garchando empece a preguntarle de nuevo, porque capaz era charlabale, pero muy amablemente me dijo que no.

 

Puntos positivos:

El bucal lo hace bastante largo, se entretiene con la cabeza. Hace gp y lo hace sin.

A la hora del sexo, te pega cada senton arriba de la pija que estas al bord ede acabar todo el tiempo. Creo que la mina pesa 60 kilos, bueno debe tener 40 kilos de ogt.

El OGT es grande pero bonito, no es el tipico ogt grande sin forma, se nota que Amal nacio con el don.

De cara es linda, pero hasta ahi nomas, tiene piel trigueña

Onda le pone mucha, sobre todo para contrarestar que no entrega el toto.

Valor: $1500

 

Adjunto link para que vean:

 

 

https://www.argentinaxp.com/blog/amal-microcentro/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas