Miembro fabigonza Publicado 31 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2018 Alguien la conoce? Si es así... hay relax? Relax sensual (en bolas)? Hay peterete? Aranceles? http://www.argentinamasajes.com.ar/sabrina191/fotos.htm
Miembro bambam Publicado 31 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2018 OHH. me sumo
Miembro ElPortuguez Publicado 31 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2018 Tuve experiencia cuando estaba en lavalle al 500 (previamente estuvo en paseo colon) y ahora esta en rodriguez peña. el dia que fui me atendio de pocas ganas, me dijo que solo podia relax manual y los masajes sensuales fueron pobres. Accede a mas pero el gift es elevado a mi gusto. Fisicamente es flaca, linda de cara. 1
Miembro el cuco Publicado 1 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2018 Gracias colega "Portuguez" si bien no es mi target (parece muy jovencita y demasiado delgada) con su testimonio, resulta suficientemente convincente como para directamente obviarla de manera definitiva. Abzo. El cuco. 1
Miembro pendejero Publicado 1 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2018 Tuve experiencia cuando estaba en lavalle al 500 (previamente estuvo en paseo colon) y ahora esta en rodriguez peña. el dia que fui me atendio de pocas ganas, me dijo que solo podia relax manual y los masajes fueron pobres. Accede a mas pero el gift es elevado a mi gusto. Lavalle al 500 nunca pude pasar del relax manual, y siempre con pocas ganas. No se si será el control, lo feo del lugar, o qué. Tal vez la misma piba en otro lugar de mejor servicio (¿o es esperanza vana?) 1
Publicaciones recomendadas