Miembro agachateyconocelo7 Publicado 31 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2018 Bueno ya se habló bastante de está dama pero no la conocía y fui a ver qué tal. Esperaba algo mucho peor, la verdad la mina me gustó, tiene unas tetas enormes y duras, cola apetecible. Bueno me hizo unos masajitos medio pelo y después encapucho para el oral, peteo un poco y la subí. Un deleite como se movía, cambiamos de posición a misionero y chau pibes. Aclaro que me comió la boca. Me gustó y en cuanto pueda vuelvo. Pública en infomasajes en Devoto como Silvina
Miembro Chizito Mani Publicado 31 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2018 Link?
Miembro agachateyconocelo7 Publicado 31 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2018 Es esa exacto. No sé poner el link. Me olvidé el gift $900 la hora.
Miembro dobletap Publicado 31 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2018 Esta es la mina q atiende en una especie de local?
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 31 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2018 Bueno ya se habló bastante de está dama pero no la conocía y fui a ver qué tal. Esperaba algo mucho peor, la verdad la mina me gustó, tiene unas tetas enormes y duras, cola apetecible. Bueno me hizo unos masajitos medio pelo y después encapucho para el oral, peteo un poco y la subí. Un deleite como se movía, cambiamos de posición a misionero y chau pibes. Aclaro que me comió la boca. Me gustó y en cuanto pueda vuelvo. Pública en infomasajes en Devoto como Silvina Felicitaciones estimado, pido coordenadas aproximada del lugar donde atiende
Miembro agachateyconocelo7 Publicado 31 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2018 Alanbrito me parece que te equivocas de mujer, no parece mayor de 35-40 y me dijo tiene 42.
Miembro bohemio37 Publicado 1 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2018 En esta le doy la derecha a alanbrito, hace rato que está y ya era veterana
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 3 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2018 Finalmente estuve con Silvina, tuve una XP muy parecida al autor del topic, coincido con lo que se dice de la edad (35-40, 42 años o mas tambien) y la verdad que esta muy pero muy buena para la edad que tiene, lo mejor de ella son sus tetas, hermosas. Lo malo es el lugar: local de peluquería muy chico donde hay una camilla detrás de un biombo con poca privacidad sumado a un baño típico de local de comercio donde no tiene para ducharse (yo no entre pero de la camilla se ve que era chico que solo entra una persona). Ideal para un descargue de paso con un garche o pete.
Miembro Juanjo88 Publicado 5 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2018 Por donde esta?
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 6 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2018 Por donde esta? San Nicolas y Cabezon.
Publicaciones recomendadas