Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Una vez màs Noelia . Me anime al combinado

Valorar esta discusión


amateur1968

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola hace rato que no escribo por ya lo habia planteado en otro escrito casi que ya no cambio , me canse de perder guita con minas que no tienen ganas de hacer este laburo .

No voy a hablar mucho de Noelia todos la conocen , para mi es garantía hace unos besos negros increibles ( ultimamente medios cortos ) hace un pete con ganas y no anda con vueltas . Estubo probando suerte con algunas niñas con variado gusto al menos para mi . Siempre me dice que tengo que probar el combinado y nunca me decidí . Ahora incorporo una señorita ( no recuerdo el nombre ) que la acompaña muy bien en el combinado . Hay que decirle que afloje un poco por que sino te hace acabar a los 15 minutos fuera de eso la experiencia es muy bueno . Noelia no entrega el asterisco la compañera no estoy muy seguro pero estaba ya bastante ocupado con 4 tetas y 2 vaginas como para sumar lugares donde meter el muñeco. La experiencia es impresionante . Me sigo quejando de la ducha que Noelia siempre tuvo en sus dtos que es media chota 8 (el aparato ese brasilero que se enchufa ).

 

http://www.todomasajes.net/bk/noelia/bk00.htm

 

Abrazo

precio 1700

cola 7 y 8,50

tetas 9 y 7

actitud 10 y 8

Baño 7

Volveria . Obvio, el combinado mas espaciado por una cuestión de números . Individual debería probar con esta nueva chica pero hasta que no ande un poco mejor del grilo prefiero seguir gastando seguro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas