Miembro lunaay Publicado 27 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2018 la semana pasada estaba todo contracturado en la espalda y por comodidad me decidi por mia, unos masajes sensuales excelentes con fuerza, se sube a la camilla, aprovecha su peso para trabajar sobre tu espalda... se no ta ke sabe y mucho... ella es mucho mas linda q en las fotos, si bien no es un minon, es bonita... http://www.zonamasajes.net/index.php?nombre=Mia a la hora del relax te aclara si queres tomarlo o no... que esta incluido en la sesion... asi ke empieza con caricias por todo el cuerpo hasta ke llega al amigo y mientras masajea los huevos te pajea... no mas ke eso, le toque la cola y me freno jajajaj pero bueno esta en uno volver o probar... yo voy a volver por esos masajes! Gift: 600 Barrio: Ramos Mejìa - alem 100 Cara: 9 Lolas: 7 Cola: 7 Cuerpo: 8 Onda: 10 Lugar: 9 Servicio: 9 Reincidencia: Si
Miembro Brianpetrucci Publicado 28 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2018 Cuando ando por Ramos es infaltable ir a visitarla , buena onda siempre ...làstima que no tiene extras , pero igual siempre es un placer
Miembro Gonzalo8778 Publicado 3 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2018 Lejos la mejor masajista sensual de zona oeste para mi, lastima que solo hace relax manual nada más.
Miembro deporteysexo1 Publicado 10 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2018 como masajista sensual es muy buena. yo voy seguido y siempre salgo liviano de ahí . No hay forma ni de tocar nada. Fuí el más respetuoso del mundo para preguntar y me dijo ´´quietito ahí´´ con una sonrisa´´jajaja. la veo imposible. Igual no voy a dejar de ir.
Miembro Brianpetrucci Publicado 10 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2018 como masajista es muy buena. yo voy seguido y siempre salgo liviano de ahí . No hay forma ni de tocar nada. Fuí el más respetuoso del mundo para preguntar y me dijo ´´quietito ahí´´ con una sonrisa´´jajaja. la veo imposible. Igual no voy a dejar de ir. Me pasa exactamente lo mismo jeje ...quietito nene !! Pero es como decìs no se puede dejar de ir
Miembro Marcelo_sanjusto Publicado 24 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2018 Buenas compañeros, fui a visitar a Mia, muy bien servicio, la verdad todo de 10, excelente los.masajes y el manual, siempre atenta a mi comodidad y lograr una buena relajación!!! 100% recomendable 1
Miembro TemplarSim Publicado 8 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2018 Estimados, está caído el link de ZonaMasajes, alguien me pasa por MP el cel de Mía? Abrazo.
Miembro Brianpetrucci Publicado 9 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2018 Estimados, está caído el link de ZonaMasajes, alguien me pasa por MP el cel de Mía? Abrazo. http://www.zonamasajes.net/index.php?nombre=Mia Està activo capo
Miembro TemplarSim Publicado 16 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2018 http://www.zonamasajes.net/index.php?nombre=Mia Està activo capo Estaba caído en el momento en el que posteé ;) Se ve que levantó después. Gracias.
Publicaciones recomendadas