Miembro lunaay Publicado 27 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2018 la semana pasada estaba todo contracturado en la espalda y por comodidad me decidi por mia, unos masajes sensuales excelentes con fuerza, se sube a la camilla, aprovecha su peso para trabajar sobre tu espalda... se no ta ke sabe y mucho... ella es mucho mas linda q en las fotos, si bien no es un minon, es bonita... http://www.zonamasajes.net/index.php?nombre=Mia a la hora del relax te aclara si queres tomarlo o no... que esta incluido en la sesion... asi ke empieza con caricias por todo el cuerpo hasta ke llega al amigo y mientras masajea los huevos te pajea... no mas ke eso, le toque la cola y me freno jajajaj pero bueno esta en uno volver o probar... yo voy a volver por esos masajes! Gift: 600 Barrio: Ramos Mejìa - alem 100 Cara: 9 Lolas: 7 Cola: 7 Cuerpo: 8 Onda: 10 Lugar: 9 Servicio: 9 Reincidencia: Si 1
Miembro Brianpetrucci Publicado 28 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2018 Cuando ando por Ramos es infaltable ir a visitarla , buena onda siempre ...làstima que no tiene extras , pero igual siempre es un placer 1
Miembro Gonzalo8778 Publicado 3 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2018 Lejos la mejor masajista sensual de zona oeste para mi, lastima que solo hace relax manual nada más. 1
Miembro deporteysexo1 Publicado 10 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2018 como masajista sensual es muy buena. yo voy seguido y siempre salgo liviano de ahí . No hay forma ni de tocar nada. Fuí el más respetuoso del mundo para preguntar y me dijo ´´quietito ahí´´ con una sonrisa´´jajaja. la veo imposible. Igual no voy a dejar de ir. 1
Miembro Brianpetrucci Publicado 10 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2018 como masajista es muy buena. yo voy seguido y siempre salgo liviano de ahí . No hay forma ni de tocar nada. Fuí el más respetuoso del mundo para preguntar y me dijo ´´quietito ahí´´ con una sonrisa´´jajaja. la veo imposible. Igual no voy a dejar de ir. Me pasa exactamente lo mismo jeje ...quietito nene !! Pero es como decìs no se puede dejar de ir 1
Miembro Marcelo_sanjusto Publicado 24 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2018 Buenas compañeros, fui a visitar a Mia, muy bien servicio, la verdad todo de 10, excelente los.masajes y el manual, siempre atenta a mi comodidad y lograr una buena relajación!!! 100% recomendable 2
Miembro TemplarSim Publicado 8 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2018 Estimados, está caído el link de ZonaMasajes, alguien me pasa por MP el cel de Mía? Abrazo. 1
Miembro Brianpetrucci Publicado 9 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2018 Estimados, está caído el link de ZonaMasajes, alguien me pasa por MP el cel de Mía? Abrazo. http://www.zonamasajes.net/index.php?nombre=Mia Està activo capo 1
Miembro TemplarSim Publicado 16 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2018 http://www.zonamasajes.net/index.php?nombre=Mia Està activo capo Estaba caído en el momento en el que posteé ;) Se ve que levantó después. Gracias. 1
Publicaciones recomendadas