Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mica de Argentina XP- Aprobada

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

En busca de unos masajes sensuales para terminar el mes, la ultima inversion del mes. Fui de visita a Viamonte y Talcahuano a ver a Mica de Argxp.

Hay pocas xps en el foro, pero las que lei, eran positivas.

El depto lo comparte con una compañera o amiga, o lo que sea, creo que tambien labura de masajista sensual.

El portero copado, no jode, ya sabe que hay fiestita arriba.

Pase, me abrio la compañera de mica y em derivo con mica. Mica estaba con un delantalsito azul, apretado. Buen cuerpo. Debe tener unos 28 30 años, no es muy alta, buenos pechos y cola normal.

Voy al baño y despues me tiro en la camilla. Mica empieza con los masajes, tira un poco de liquidos, aceites no se que es. Me empieza a masajear la espalda, y va subeindo al cuello y despues va bajando para mandar manos en los huevos.

Me doy vuelta, a pedido de ella obviamente. Empieza a mirarme con cara picarona y empieza a masturbarme. Masturbarme a full. Yo estaba chocho.

Continuamos a full con la masturbacion, y yo le pido si me puede mostrar las tetas. Se saca el vestido y queda en ropa interior. Empece a mandar manos en las tetas y le saque el corpiño con ayuda de ella, porque obviametne yo estaba acostado.

Empece a mandar manos por todos lados, y le pedi que me la chupara, asi de una. Y asi de uan ella tambien bajo. Sin forro, me encanto.

La verdad que preferi no cojer, pero acabe dos veces, con dos RM y dos Petes.

Tengan en cuenta que chupa bien la pija y tiene dos gomas hermosas que no tiene drama en pasarlas por el cuerpo.

No es la gran cosa, pero tiene muchos detalle que suman.

https://argentinaxp.com/mica/

Regalo: $1300

• 4 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

Esta dama es un misterio, si bien mi primer encuentro con ella fue de lo mejor y casi un calco de la.ayoria de los colegas ya en el segundo no me atendio con la misma predisposición, cosa que hizo que no vuelva a reincidir. Capaz tuvo un mal día, lo puede tener cualquiera, en algún momento la volveré a visitar.

[sIGPIC][/sIGPIC]

• 2 semanas más tarde...
Publicado
En 12/28/2018 a las 1:39 PM, Cazador dijo:

Esta dama es un misterio, si bien mi primer encuentro con ella fue de lo mejor y casi un calco de la.ayoria de los colegas ya en el segundo no me atendio con la misma predisposición, cosa que hizo que no vuelva a reincidir. Capaz tuvo un mal día, lo puede tener cualquiera, en algún momento la volveré a visitar.

Esta buena?

Publicado
hace 29 minutos, Cazador dijo:

Sí, tiene un lomazo. Mejor que en las fotos. 

Gracias Cazador, la agendamos para una visita.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas