Miembro MaduroPalermo Publicado 27 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2018 En busca de unos masajes sensuales para terminar el mes, la ultima inversion del mes. Fui de visita a Viamonte y Talcahuano a ver a Mica de Argxp. Hay pocas xps en el foro, pero las que lei, eran positivas. El depto lo comparte con una compañera o amiga, o lo que sea, creo que tambien labura de masajista sensual. El portero copado, no jode, ya sabe que hay fiestita arriba. Pase, me abrio la compañera de mica y em derivo con mica. Mica estaba con un delantalsito azul, apretado. Buen cuerpo. Debe tener unos 28 30 años, no es muy alta, buenos pechos y cola normal. Voy al baño y despues me tiro en la camilla. Mica empieza con los masajes, tira un poco de liquidos, aceites no se que es. Me empieza a masajear la espalda, y va subeindo al cuello y despues va bajando para mandar manos en los huevos. Me doy vuelta, a pedido de ella obviamente. Empieza a mirarme con cara picarona y empieza a masturbarme. Masturbarme a full. Yo estaba chocho. Continuamos a full con la masturbacion, y yo le pido si me puede mostrar las tetas. Se saca el vestido y queda en ropa interior. Empece a mandar manos en las tetas y le saque el corpiño con ayuda de ella, porque obviametne yo estaba acostado. Empece a mandar manos por todos lados, y le pedi que me la chupara, asi de una. Y asi de uan ella tambien bajo. Sin forro, me encanto. La verdad que preferi no cojer, pero acabe dos veces, con dos RM y dos Petes. Tengan en cuenta que chupa bien la pija y tiene dos gomas hermosas que no tiene drama en pasarlas por el cuerpo. No es la gran cosa, pero tiene muchos detalle que suman. https://argentinaxp.com/mica/ Regalo: $1300 1
Guest Publicado 26 de Diciembre del 2018 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2018 Felicitaciones se la ve buena. Hay photoshop?
Miembro chepex Publicado 27 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2018 Sabes a cuánto asciende el completo? Gracias por la XP!
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 28 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2018 Buena XP! y BUEN gift para tener muy en cuenta Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro Cazador Publicado 28 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2018 Esta dama es un misterio, si bien mi primer encuentro con ella fue de lo mejor y casi un calco de la.ayoria de los colegas ya en el segundo no me atendio con la misma predisposición, cosa que hizo que no vuelva a reincidir. Capaz tuvo un mal día, lo puede tener cualquiera, en algún momento la volveré a visitar. [sIGPIC][/sIGPIC]
Guest Publicado 9 de Enero del 2019 Reportar Publicado 9 de Enero del 2019 En 12/28/2018 a las 1:39 PM, Cazador dijo: Esta dama es un misterio, si bien mi primer encuentro con ella fue de lo mejor y casi un calco de la.ayoria de los colegas ya en el segundo no me atendio con la misma predisposición, cosa que hizo que no vuelva a reincidir. Capaz tuvo un mal día, lo puede tener cualquiera, en algún momento la volveré a visitar. Esta buena?
Miembro Cazador Publicado 9 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2019 hace 4 horas, AmonRa dijo: Esta buena? Sí, tiene un lomazo. Mejor que en las fotos. 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Guest Publicado 9 de Enero del 2019 Reportar Publicado 9 de Enero del 2019 hace 29 minutos, Cazador dijo: Sí, tiene un lomazo. Mejor que en las fotos. Gracias Cazador, la agendamos para una visita.
Publicaciones recomendadas