Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Roxi devoto

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias a la Xp De tanomalvado me dieron ganas de llamar a la señorita y arregle para las 13 horas de hoy.

la señorita señoritas preciosa debe estar en los 30 largos pero exelebtemente llevados con unos pechos hermosos y una cola muy linda.

a la hora de los masajes sensuales son más mimos que otra cosa masajes no hay. Dicho esto los mimos son muy pero muy buenos sabe donde tocar y como te besa todo el cuerpo mientras juega con el amigo.

a la hora de dv hace un Pete con muy bueno y le encanta que la toquen. Después de un rato aparece la cama del placard y nos fuimos para ahí. Sigue con el Pete y se sube dejando las tetas hermosas a merced de mi boca para luego pasar a 4 patas y largue la descendencia más rápido de lo que esperaba.

 

Tablita

  1. cara 7 no es hermosa pero si es linda
  2. pechos 8 naturales muy buenos
  3. cola 7 linda pero nada del otro mundo a nota que unos años atrás partía la tierra
  4. pete 8muy bueno pero con
  5. garching 9muy servicial y me hizo durar menos de lo habitualmasajes 0 no hay son mimos arriba de una camilla
  6. mimos 9 muy buenos te besa todo el cuerpo y y pasa los pechos por todos lados
  7. lugar 8 muy limpio y ordenado pero pequeño y es un cuarto con puerta correrías. A mi no me molesta pero puede haber a quien si

espero haber contribuido

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Gracias a la Xp De tanomalvado me dieron ganas de llamar a la señorita y arregle para las 13 horas de hoy.

la señorita señoritas preciosa debe estar en los 30 largos pero exelebtemente llevados con unos pechos hermosos y una cola muy linda.

a la hora de los masajes son más mimos que otra cosa masajes no hay. Dicho esto los mimos son muy pero muy buenos sabe donde tocar y como te besa todo el cuerpo mientras juega con el amigo.

a la hora de dv hace un Pete con muy bueno y le encanta que la toquen. Después de un rato aparece la cama del placard y nos fuimos para ahí. Sigue con el Pete y se sube dejando las tetas hermosas a merced de mi boca para luego pasar a 4 patas y largue la descendencia más rápido de lo que esperaba.

 

Tablita

  1. cara 7 no es hermosa pero si es linda
  2. pechos 8 naturales muy buenos
  3. cola 7 linda pero nada del otro mundo a nota que unos años atrás partía la tierra
  4. pete 8muy bueno pero con
  5. garching 9muy servicial y me hizo durar menos de lo habitualmasajes 0 no hay son mimos arriba de una camilla
  6. mimos 9 muy buenos te besa todo el cuerpo y y pasa los pechos por todos lados
  7. lugar 8 muy limpio y ordenado pero pequeño y es un cuarto con puerta correrías. A mi no me molesta pero puede haber a quien si

espero haber contribuido

abrazo

 

Que bueno que le gusto.

Raro lo del PT con.

Generalmente es sin. Además me encanta comerte el *.

Raro

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas