Miembro pablohardcore Publicado 27 de Julio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Julio del 2018 Gracias a la Xp De tanomalvado me dieron ganas de llamar a la señorita y arregle para las 13 horas de hoy. la señorita señoritas preciosa debe estar en los 30 largos pero exelebtemente llevados con unos pechos hermosos y una cola muy linda. a la hora de los masajes sensuales son más mimos que otra cosa masajes no hay. Dicho esto los mimos son muy pero muy buenos sabe donde tocar y como te besa todo el cuerpo mientras juega con el amigo. a la hora de dv hace un Pete con muy bueno y le encanta que la toquen. Después de un rato aparece la cama del placard y nos fuimos para ahí. Sigue con el Pete y se sube dejando las tetas hermosas a merced de mi boca para luego pasar a 4 patas y largue la descendencia más rápido de lo que esperaba. Tablita cara 7 no es hermosa pero si es linda pechos 8 naturales muy buenos cola 7 linda pero nada del otro mundo a nota que unos años atrás partía la tierra pete 8muy bueno pero con garching 9muy servicial y me hizo durar menos de lo habitualmasajes 0 no hay son mimos arriba de una camilla mimos 9 muy buenos te besa todo el cuerpo y y pasa los pechos por todos lados lugar 8 muy limpio y ordenado pero pequeño y es un cuarto con puerta correrías. A mi no me molesta pero puede haber a quien si espero haber contribuido abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Daywalker Publicado 27 de Julio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Julio del 2018 Link please. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Tanomalvado Publicado 28 de Julio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2018 Gracias a la Xp De tanomalvado me dieron ganas de llamar a la señorita y arregle para las 13 horas de hoy. la señorita señoritas preciosa debe estar en los 30 largos pero exelebtemente llevados con unos pechos hermosos y una cola muy linda. a la hora de los masajes son más mimos que otra cosa masajes no hay. Dicho esto los mimos son muy pero muy buenos sabe donde tocar y como te besa todo el cuerpo mientras juega con el amigo. a la hora de dv hace un Pete con muy bueno y le encanta que la toquen. Después de un rato aparece la cama del placard y nos fuimos para ahí. Sigue con el Pete y se sube dejando las tetas hermosas a merced de mi boca para luego pasar a 4 patas y largue la descendencia más rápido de lo que esperaba. Tablita cara 7 no es hermosa pero si es linda pechos 8 naturales muy buenos cola 7 linda pero nada del otro mundo a nota que unos años atrás partía la tierra pete 8muy bueno pero con garching 9muy servicial y me hizo durar menos de lo habitualmasajes 0 no hay son mimos arriba de una camilla mimos 9 muy buenos te besa todo el cuerpo y y pasa los pechos por todos lados lugar 8 muy limpio y ordenado pero pequeño y es un cuarto con puerta correrías. A mi no me molesta pero puede haber a quien si espero haber contribuido abrazo Que bueno que le gusto. Raro lo del PT con. Generalmente es sin. Además me encanta comerte el *. Raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Tanomalvado Publicado 28 de Julio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2018 Gracias por el aporte. Es Rosi ¿? http://tacosaltos.com/masajistas/rosi-masajisa-sensual-relax la mismísima 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas