Miembro Darkblade Publicado 26 de Julio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2018 Esta xp fue hace un año pero como despues hare un post de consulta senti la necesidad de devolver algo a esta gloriosa comunidad. http://www.areamasajes.com.ar/tatiana1/index.html La muchacha estaba en zona de palermo en su depto (sin portero molesto). Muy buena onda y atencion en general. Las fotos que tiene publicadas la hacen un poco mas joven de lo que realmente es. Tetas para mi gusto caidas pero buen culo. Bajita y en buen estado fisico general. Ofrece ducha y algo para tomar y el ambiente de los masajes sensuales es muy tranquilo. Los masajes muy buenos, yo le pedi que fueran fuertes y asi lo hizo. No recuerdo tarifa de hace un año pero relacion precio-calidad aceptable, aunque no reincidiria, con una vez estuvo bien. Saludos! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro marioroque Publicado 27 de Julio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Julio del 2018 Las tetas no esta caídas. Fueron hechas y ya están mal, prontas para un Services. Pero un culo de primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Tanomalvado Publicado 27 de Julio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Julio del 2018 Algo más para agregar? pt sin? gift?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Darkblade Publicado 27 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Julio del 2018 Fui solo a masajes sensuales y paja, era la primera masajista sensual a la que iba asi que fui sin idea y sin plata de mas. Me cobro $600 en su momento 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas