Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Masajes de Domingo

Valorar esta discusión


Capote14

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes colegas.

 

Sé que es difícil, sino imposible, encontrar alguna masajista sensual potable, en CABA, un día domingo. Pero si alguno tiene un dato, se lo agradeceré. Vengo con tiempos tan complejos que sólo me queda libre este domingo a la mañana!

 

Salu2 y gracias de antemano!

 

Capote14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
masajes un domingo es deporte de riesgo, siempre me rompi los dientes contra el fondo de la pileta.

 

Slds,

 

Lgddls

 

Ya lo creo, lgddls. Por eso recurro al conocimiento popular del foro, por si alguien alguna vez tuvo algo de suerte (como verá, no tengo muchas expectativas...es un long shot)

 

Salu2 y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Amigo muchas ponen que estan domingo y al final no atienden. Tengo una que siempre me atendio a la mañana y es Elsa Garcia, la tenes en argentinamasajes.. Es una veterana ;pero hace buenos masajes sensuales. Se te queda en tetas y te hace RM. Voy por los masajes no por su belleza. En la semana tiene chicas que atienden y podes algo mas pero de masajes nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
@danielperez gracias por la recomendación! Pero yo busco algo más que masaje...y las fotos me desanimaron. @JimBeam@tango muchas gracias colegas. Esta muchacha está más en línea con mis gustos. Y hablé hace un rato y, efectivamente, atiende domingos. Voy a ver si coordino para mañana. Y si sí, volveré con una nueva XP para compartir. Salu2 a todos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas