Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ema de Caballito o Lucila de Caballito tambien.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Felicitaciones colega por su placentera experiencia. Gracias por compartirla. La srta. en cuestion es atractiva a la vista por lo que se ve en las fotos de la publicacion y por lo que se desprende de su relato, confirma que la niña responde con su imagen a lo que estas reflejan. La dejo agendada dado que los aranceles que maneja son accesibles para este momento economico que estamos pasando. Abzo. El cuco.

• Miembro
Publicado

estuve muchachos, la realidad dista bastante de las tan atractivas fotos, ella es buena onda, y trata de que pases un buen momento, lastima que fuma y mucho olor a pucho, lo que si el lugar esta impresentable , es el bulo de la legendaria alexa de caballito.

esta es una ex del derpa de marta y esta ademas con andi.....no creo que vuelva

• Miembro
Publicado
estuve muchachos, la realidad dista bastante de las tan atractivas fotos, ella es buena onda, y trata de que pases un buen momento, lastima que fuma y mucho olor a pucho, lo que si el lugar esta impresentable , es el bulo de la legendaria alexa de caballito.

esta es una ex del derpa de marta y esta ademas con andi.....no creo que vuelva

Ahora que me lo recordad es verdad, a mi me da mucho asco el olor a pucho, pues en este caso casi ni le sentí, en un momento a penas le sentí muy poquitito olor pero no me molesto porque fue un segundo y después no le sentí mas. El olor a pucho me la re baja, en este caso no fue asi

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas