Miembro Capote14 Publicado 25 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2018 Buenas, gente. No sabía dónde poner esto, asíque espero que esté bien. Me topé con esta chica en Locanto, y pensé que les podría interesar. No la conozco, no me copa la fantasías, ni tengo ningún arreglo con ella. Sólo pensé que les podía interesar a algunos. https://emmanodriza.tumblr.com/ Si está mal, me avisan y lo borro. Si prueban, espero que sea con 2 pulgares para arriba! Salu2! 1
Miembro Lord Vaako Publicado 26 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2018 Es una vieja conocida en el mundo de las embarazadas...pero creo que ahora es nodriza a no ser que el aviso sea viejo... Yo ya la contacte cuando estaba embarazada pero no se movia de Temperlay y eso me complicaba mucho..despues tiene buenas experiencias... ...Bros Before Hoes...
Miembro Capote14 Publicado 26 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2018 Es una vieja conocida en el mundo de las embarazadas...pero creo que ahora es nodriza a no ser que el aviso sea viejo... Yo ya la contacte cuando estaba embarazada pero no se movia de Temperlay y eso me complicaba mucho..despues tiene buenas experiencias... Sí, ahora está como nodriza. Al no ser mi palo, no sabía si la conocían o no, capaz a alguno nuevo en el foro le sirva. Salu2, Lord.
Publicaciones recomendadas