Miembro krupa Publicado 25 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2018 La vi hace poco en arg.masajes y me encanto la dulzura de su rostro,alguno ya fue? http://www.argentinamasajes.com.ar/yamile40/fotos.htm 1
Miembro fabigonza Publicado 25 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2018 Hermosa pendeja. Me parecía conocida. Como que antes publicaba y ahora vuelve al ruedo. Pero no... es parecida a la actriz Melina Petriella cuando era más jóven.
Miembro ElPortuguez Publicado 25 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2018 Esta en el pv de lavalle al 500, ya desisti de ir a ese lugar aunque este pampita. El otro dia un colega conto experiencia mala con jacqueline y yo expuse la mia tambien.
Miembro San Martin Publicado 25 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2018 Pase con la Srta hace un par de dias, solo masaje y una muy pala paja. 0 onda, parece lesbiana. Huyan
Miembro romboidino Publicado 26 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2018 Pase con la Srta hace un par de dias, solo masaje y una muy pala paja. 0 onda, parece lesbiana. Huyan No hace más que rm o usted no quiso ir más allá por la poca onda que había? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro javier_bri Publicado 26 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2018 Florida 500 debe ser el peor lugar de baires famoso por tantas malas XP. "Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne
Publicaciones recomendadas