Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Catalina dulce madura completa

Valorar esta discusión


Constantine

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Conoci a Catalina de Argentina XP. Hermosa madura. 50 años. Senos grandes, cola grande, y muy linda de cara.

 

Fui a su departamento de Avenida Corrientes al 3100, el clasico departamento que hace añares usa para brindar su servicio. Me hace pasar, me ofrece a tomar algo, le pido un vaso de agua. Me lo da, y paso al baño para higienizarme. Ella divina, cantaba un poco mientras yo estaba en el baño, linda voz para ser sinceros.

 

Sali del baño y estab ella cantando, y yo me acerco y nos empezamos a besar. Ahi la empece a desvestir y me la quede mirando desnuda, la recorri con los dedos, hasta que la empece a masturbar suavemente, mientras ella me mordia el labio inferior y me daba besos.. ahi se armo todo, me hizo acostarme en la cama, me desvistio y empeo a chuparmela sin forrito.

Sigue chupando, mucha experiencia en el pete, deliciosa. Yo no baje esta vez, pero prometo hacerlo la proxima. Seguimos co la previa y los besos, hasta que la puse en 4 y empeamos a tener un buen sexo.

Continuamos con el sexo, cada vez mas fuerte, hasta que le pedi la cola, empezamos a lubricarla, y mi pene entro todo, limpio, delicioso.

 

Hora 1500, te cobra un plus de 500 por el anal

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas