Miembro Constantine Publicado 24 de Julio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2018 Conoci a Catalina de Argentina XP. Hermosa madura. 50 años. Senos grandes, cola grande, y muy linda de cara. Fui a su departamento de Avenida Corrientes al 3100, el clasico departamento que hace añares usa para brindar su servicio. Me hace pasar, me ofrece a tomar algo, le pido un vaso de agua. Me lo da, y paso al baño para higienizarme. Ella divina, cantaba un poco mientras yo estaba en el baño, linda voz para ser sinceros. Sali del baño y estab ella cantando, y yo me acerco y nos empezamos a besar. Ahi la empece a desvestir y me la quede mirando desnuda, la recorri con los dedos, hasta que la empece a masturbar suavemente, mientras ella me mordia el labio inferior y me daba besos.. ahi se armo todo, me hizo acostarme en la cama, me desvistio y empeo a chuparmela sin forrito. Sigue chupando, mucha experiencia en el pete, deliciosa. Yo no baje esta vez, pero prometo hacerlo la proxima. Seguimos co la previa y los besos, hasta que la puse en 4 y empeamos a tener un buen sexo. Continuamos con el sexo, cada vez mas fuerte, hasta que le pedi la cola, empezamos a lubricarla, y mi pene entro todo, limpio, delicioso. Hora 1500, te cobra un plus de 500 por el anal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro malala Publicado 24 de Julio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2018 Lindo madurita! La tengo agendada. Buena xp! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas