Miembro salsa_cuba Publicado 25 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2008 Re: XP: Milena de Platynum $200 por las dos horas de telo?? una ganga no? jeje.
Miembro NACHITO Publicado 25 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2008 Re: XP: Milena de Platynum Es asi $200 por las dos horas, las estoy llamando ya mas si se llega hasta liniers. tano buena data la del cuidado en el jacuzzi. futbol, asado y vino eran los gustos del pueblo argentino
Miembro cementerio bombardeado Publicado 25 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2008 Re: XP: Milena de Platynum felicitaciones compa por su xp. la conozco a esta chica estaba antes en Dolys ( flores) era una de la que mas sobresalia ahora que esta con radiales nuevas esta muy buena . le gustaban las fiestitas , estaba casi siempre con una chica que ahi se llamaba Barbara y decian que eran hermanas y armaban las partuzas . yo tengo mi xp como Camila ( dolys) entrega el tujes y le gusta el almejeo. la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Miembro salsa_cuba Publicado 25 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2008 Re: XP: Milena de Platynum che... y como viene de ogt ?? por que en las fotos se media media
Invitado ALEX_POWER Publicado 27 de Enero del 2008 Reportar Publicado 27 de Enero del 2008 Re: XP: Milena de Platynum felicitaciones .. y el gift es $200
Miembro Tony-G Publicado 28 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 Re: XP: Milena de Platynum Digna Xp campeon , una sola preg , q edad tiene aprox? le doy cerca de los 30 me equivoco?
Miembro Pato_solo Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 Re: XP: Milena de Platynum Digna Xp campeon , una sola preg , q edad tiene aprox? le doy cerca de los 30 me equivoco? Estimado, no le pregunté pero anda por ahí, cerquita....
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 28 de Enero del 2008 Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 Re: XP: Milena de Platynum FELICITACIONES PATO!!!! Altisimo gato t comiste. Con tu xp me da para mandarme y conocerla personalmente. Mariano.-
Miembro Gateroviejo Publicado 3 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2008 Re: XP: Milena de Platynum Estuve con esa nena el año pasado y valio la pena. Si alguien tiene dudas la cola la entrega sin problemas solo hay que pedirla. Las tetas son nuevas y por lo que se ve el ciruja es un artesano tal asi que me dan ganas de otra visita para ver que tal estan. Seguramente este martes que zafo de la jabru y voy a verla. Suerte a todos los foristas y vayan que vale la pena
Miembro Gateroviejo Publicado 3 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2008 Re: XP: Milena de Platynum Digna Xp campeon , una sola preg , q edad tiene aprox? le doy cerca de los 30 me equivoco?[/quot cuendo la ves te caes de culo y tiene mas cara de pendeja que en las fotos a mi me canto 24
Invitado Charly Uniko Publicado 3 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2008 Re: XP: Milena de Platynum hace tiempo que le vengo con ganas a esta chica pero ahora que se puso lolas creo que ya es tiempo de darme una vuelta jeje
Publicaciones recomendadas