Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

[XP] Lolita, de Belgrano 22 añitos

Valorar esta discusión


NahFed

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esto sucedió en verano a finales de Febrero lo cual el precio puede variar.

Yo siempre fui un pibe caliente y ese verano la quería poner si o si. yo cuento con una cuenta de twitter en el cual me dedico a nuestro buen hobby, el gateo.

Durante esas fechas me encontré con el Twitter de Lolita (@AmorALaLechita), en este ella se mostraba y la verdad que me gusto mucho, durante esos días hablábamos por MD y nos calentábamos entre nosotros.

Un día ya decidido le tire la de vernos si ella quería, a lo cual accedió y me pregunto que horario quería.(ella no tiene un horario definido pero suele trabajar desde las 12 hasta las 18 o 19). Yo como no tenia mucho que hacer durante esa época le propuse a la mañana (11 am), lo cual ella accedió. y después de confirmar me dio una coordenada (esq. Conde y Sucre) y su wpp,en el cual ella cuando yo llegue al punto de encuentro ella te llama para decirte donde queda su lugar.

llegado el día de encuentro, yo ya me encontraba en el punto de encuentro y ella me llama y me da su dirección para atenderme (2 cuadras del punto)

una vez llegado a su departamento, le digo que ya estoy abajo y me contesta con un mensaje muy peculiar: "dale, ya te abre mi amiga".

La verdad me incomodo un poco el leer eso, no lo esperaba para nada y dudé si seguir estando ahí, pero cuando levante la mirada para ver la puerta del edificio ya se encontraba bajando una chica, no muy joven, la cual abrió y me pregunto por mi nombre, dije Sí y pasé sin saber que me esperaría.

Al entrar al departamento la veo a ella y me recibe muy feliz y con un abrazo bastante cariñoso agradeciéndome por venir, esta vestida con una tanga y un velo negro que dejaba entre ver su cuerpo y esas lindas tetas que tiene. Me lleva a su habitación del fondo, es una habitación pequeña con una cama individual y una ventana hacia afuera.

Ella te pide el gift al principio, sin problema se lo di, y me pregunta si quería un vaso de agua a lo que accedí (me agrado bastante el gesto).

Bueno después ya empezamos con besos de novia, con lengua. y te hace chuparle las tetas que tiene. mientras te acaricia la pija por encima del boxer. te hace sentar en la cama, ella se agacha y te pone el forro (lo cual veo que es importante el juego previo, tenes que tener ya la pija al palo para no tener problemas a la hora de colocar el forro). Una vez esto comienza a chupar. muy obediente, le decís que la trague toda y lo hace, te la babea toda, muy buen pete con arcadas, mientras lo hacia agarre sus tetas y las envolví en mi pija y la dije que me haga turca a lo cual ella accedió. después de un rato, ella te pide que se la metas y se va a poner en cuatro sobre la cama, y ahí le empece a dar y dar y ella gemía, le gustaba. intentamos distintas pose, le pedí que me cabalgue y accedió sin problemas. Muy trolita resulto ser, le encanta la pija. después de mucho garchoteo te empieza a petear y a pedir la leche. yo ya no daba mas y se la tire toda en la cara.

 

al termiar nos quedamos hablando un rato, muy buena onda, me contaba sobre su trabajo y de que en esos días le había llegado un mensaje de hacer un trió con una pareja, ella misma me acompaño hasta la salida del edificio, la despedí con un beso en el cachete y un cachetazo en ojete (se ve que le gusto, no dijo nada jaja) y al llegar a casa me encontré con un mensaje de ella de que si la pase bien y si le gusto el lugar. Hay es cuando uno se da cuenta de la buena onda y la gran persona que resulto ser Lolita.

 

para los que les interese hay un vídeo mio con ella en mi Tw y en el de ella, solo tienen ir a su perfil y bajar hasta el 22 de Febrero en el cual esta nuestro vídeo. espero que les haya gustado esta XP tanto como a mi

 

 

 

 

Tabla

Servicio: (fecha 22/2/18) media hora 700, hora 1100 y la cola tiene un adicional de 300

Cara:7

Tetas:6, naturales, sirven para hacer una turca

Cola:8, su mejor atributo

pete: 8, con globito y gp

Onda: 10

Lugar: si

Reincidencia: si, muy recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas