Miembro Olaf2007 Publicado 24 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2008 http://www.todomasajes.com.ar/bk/daniela/bk00.htm Veterana paraguaya en Junin al 600, cobra $ 40 la media y $ 60 la hora con postre. Hablando de postres, se ve que le gustan, panzita un poco floja para mi gusto, compensa con masajes sensuales y fogosidad. Te come a besos! Buena opcion gasolera. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 24 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2008 Re: Buena XP Daniela TM Podes ampliar tu xp si es la de las fotos, baño presentable, cuerpo en general. Se te agradecera la data.
Miembro Olaf2007 Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2008 Re: Buena XP Daniela TM Est{a en un primer piso y tiene que bajar a abrir, punto en contra, pero son dos deptos por piso y en el otro depto hay otra vieja trola Mari de unos 60 años asi que no hay drama. Depto. bien, sin ser un lujo, baño maso, pero te podes duchar - ojo con el agua caliente que te quemas hasta los gobelins Cuerpo de la mina, unos 6 puntos - tiene 42 años con pezones muy chupables. Coge con ganas. Es nueva en el metier. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Olaf2007 Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2008 Re: Buena XP Daniela TM Es la de las fotos Pero esta mejor en las fotos que en persona. No mucho, pero está... ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro ahbatti Publicado 24 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2008 Re: Buena XP Daniela TM Hace Pt Con O Sin Y Que Tal Es?
Miembro Olaf2007 Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2008 Re: Buena XP Daniela TM Es todo subjetivo, se ve que le gusté, porque se pasó con la atención. El PT es con. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro EXPER MAN Publicado 24 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2008 Re: Buena XP Daniela TM http://www.todomasajes.com.ar/bk/daniela/bk00.htm Veterana paraguaya en Junin al 600, cobra $ 40 la media y $ 60 la hora con postre. Hablando de postres, se ve que le gustan, panzita un poco floja para mi gusto, compensa con masajes y fogosidad. Te come a besos! Buena opcion gasolera. muchos postres se lastro parece, igual lo felicit
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 25 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2008 Re: Buena XP Daniela TM Gracias Olaf2007 por la data entre hoy y mañana vere si puedo darme una vuelta. Por supuesto despues se viene la xp.
Miembro alfredo1790 Publicado 25 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2008 Re: Buena XP Daniela TM Colega Olaf yo estuve ayer con la susodicha a eso de las 20 horas y coinsido plenamente con usted, muy buena atencion y muy fogosa la señora, vestida es tal cual las fotos la desepcion viene cuando se saca la ropa panza muy floja y con estrias y pecho caidos Como opcion gasolera mucho no se puede pedir
Miembro chiquicat1 Publicado 25 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2008 Re: Buena XP Daniela TM Est{a en un primer piso y tiene que bajar a abrir, punto en contra, pero son dos deptos por piso y en el otro depto hay otra vieja trola Mari de unos 60 años asi que no hay drama. Depto. bien, sin ser un lujo, baño maso, pero te podes duchar - ojo con el agua caliente que te quemas hasta los gobelins Cuerpo de la mina, unos 6 puntos - tiene 42 años con pezones muy chupables. Coge con ganas. Es nueva en el metier. Estimado, quien esa trola Mari que mencionas? publica en algun lado ? la viste como para describirla? podes aportar algo mas. Gracias
Miembro Olaf2007 Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2008 Re: Buena XP Daniela TM La vieja Mari está de vacaciones, no la veo en ningún sitio (Tacos, Bairesgirls, Gemidos) ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 25 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2008 Re: Buena XP Daniela TM Esta en Tacos Altos en maduras.
Miembro Patiño Publicado 25 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2008 Re: Buena XP Daniela TM Será esta? http://www.tacosaltos.com/3115_Mary_4372-6653%20.%20155-882-8199_Maduras.html
Invitado daniel perez Publicado 25 de Enero del 2008 Reportar Publicado 25 de Enero del 2008 Re: Buena XP Daniela TM Se ve que se agrando CHACARITA, la llame y me paso, $50 por la 1/2 hora y $70 por la hora con relax y si quiero completo me pidio 70 y 100. Un post abierto en el foro y unos llamados mas que lo habitual y se creen miss universo. Chau Daniela
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 28 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 Re: Buena XP Daniela TM Si es esa Patiño.
Publicaciones recomendadas