Miembro mariomandril Publicado 24 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2018 Comento rapido experiencia de hace unos dias, linda chica, agradable al contacto y a la vista. Pasa crema, hay mas servicios que no consumi por que me queria retirar raudamente. relojea, apura y en menos de 3 estas en la calle preguntandote... que paso? de recordarme nada mas me pongo de mal humor. masaje: cual? Cara: 8 Cuerpo: 7 (baul para 2). Tarifa: 800 sin el masaje y RM. http://www.areamasajes.com.ar/andi/index.html 2
Miembro Cazador Publicado 24 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2018 Belgrano es una zona complicada, hay poco y nada bueno para disfrutar. Gracias por la XP y pronta revancha 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro 2minutos Publicado 24 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2018 Que mal colega. En Belgrano es difícil encontrar un buen puerto. Ese cuadro de los autos que se ven en las fotos de la masajista sensual, lo conozco. Es un pseudo pv con al menos 2 ó 3 Masajistas Sensuales. Hace muchísimo que fui, pero recuerdo que no fue muy buena la xp. Suerte en la próxima. 1
Miembro danielperez Publicado 24 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2018 Tal como cuenta ud. masajes sensuales flojos, es pasacrema. La conocí en el depto de María en Once hace ya 2 años. Linda de cara , tetas chiquitas y un generoso orto
Miembro Marious Publicado 25 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2018 un desastre, una verdadera echa clientes 1
Miembro fanfa Publicado 26 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2018 http://www.todomasajes.net/bk/yesica/bk00.htm tambien esta esta ahi en Belgrano...mismo consultorio+ 2
Miembro alex2009 Publicado 15 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2018 Hoy por la tarde termino en Belgrano y temprano!! Gracias foro querido!! Lastima que sean todas rotundamente malos comentarios ya que la nami parece estar buena, al menos es mi estilo. 1
Miembro ahbatti Publicado 15 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2018 Que onda Yesi qye tal es su servicio
Publicaciones recomendadas