Miembro exlcusivo1 Publicado 23 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2018 Gente buen día. En pagina de argentinamasajes hay 3 o 4 señoritas q publican en zona san cristobla (jujuy e independencia). paula y fernanda son 2 nombres q recuerdo. alguno sabe q tal es el servicio? Voy a andar seguido x ahi, se q no es la mejor zona pero para un relax si el lugar es potable y el servicio digno iría. gracias!!
Miembro Gabale Publicado 24 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2018 Buen masaje, sobre tatami. Final con relax manual. Creo que la hora $700 y hora 1/2 $950. En teoría, no se pasa del manual. Todas tienen más o menos el mismo servicio. Saludos Gabale SaludosGabale
Miembro exlcusivo1 Publicado 24 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2018 Gracias Gabale. Y las chicas y el lugar que onda?
Miembro foxdie Publicado 24 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2018 Paula se queda en tetas y deja chupar. Aunque hace unos meses que no voy, asi que nose como estara ahora.
Miembro Luga Publicado 24 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2018 Está muy cerca del castillo de Florcyta, la mariposita, en Jujuy y Belgrano.
Miembro Gabale Publicado 25 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2018 Lugar limpio, de los más limpios que fui. Baño con lo indispensable, también limpio. Las chicas son tal cual las fotos, no tienen PS. Tienen al menos 2 deptos, uno en Av. Mosconi y el de San Cristobal, y cada tanto las chicas rotan. Buscá en Arg Masj a las Masajistas Sensuales con pantalones blanco o rosa, son las que trabajan en esos deptos. Saludos. Gabale 1 SaludosGabale
Miembro foxdie Publicado 25 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2018 Está muy cerca del castillo de Florcyta, la mariposita, en Jujuy y Belgrano. Si es la flor que publica en argmasajes...no la garche pero me insinuo que podiamos ver otro dia. Lo mismo rocio pero tenia que ir mas seguido y veiamos. Paula lo mismo pero despues se empezo a hacer la tonta y no fui mas.
Miembro exlcusivo1 Publicado 26 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2018 Gracias colegas. cuando arranque a laburar x la zona seguro hago una visita y les comento
Miembro fabigonza Publicado 26 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2018 Mepa que es la misma gente de Flores (alberdi y san pedrito) y Devoto (sanabria y beiró) de argentina masajes sensuales.
Miembro alpalosiempre Publicado 26 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2018 Una sola vez fui y me comi un cambiazo monumental, impresentable, así que por las dudas no reincidi.
Publicaciones recomendadas