Miembro vicentete Publicado 24 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2008 holaaa! se acuerdan de esta bestia? antes publicaba como Abril en platy hace muuuuuuuucho tiempo debe hacer como 4 0 5 años por las fotos aparenta q se concerva bastante bien http://www.tacosaltos.com/3169_Uriel_15-3568-8468_Mujeres.html saludos! CORRECCION DE TITULO. LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES. GRACIAS. la buena vida
Miembro luzroja Publicado 24 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2008 Re: Uriel de tacos altos como olvidarse? Atendía en la galería de santa fe entre cerrito y libertad, si mal no recuerdo, en el típico edificio gateril. En su momento me dijo q se quería ir a mexico, parace q volvió! siempre listo... para un buen gato
Miembro vicentete Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2008 Re: XP: Uriel de tacos altos creo que despues publico en sensualbaires tambien pero no me acuerdo el nombre, llamo pero atiende el contestador! se la ve muy apetecible la buena vida
Miembro kjon Publicado 25 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2008 Re: XP: Uriel de tacos altos Si, muy linda pero 25 años como anuncia en la página me parecen "pocos" (¿?)
Miembro Guatambu Publicado 25 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2008 Re: XP: Uriel de tacos altos Uriel? No es nombre masculino Uriel? En fin...
Miembro NACHITO Publicado 26 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2008 Re: XP: Uriel de tacos altos Me Parece A Mi O Esta Para La Seccion De Madurasssss!!!!!!!! futbol, asado y vino eran los gustos del pueblo argentino
Invitado marcelitorossi Publicado 31 de Enero del 2008 Reportar Publicado 31 de Enero del 2008 Re: XP: Uriel de tacos altos Llame y es ella...la chica de la galeria....que buenas experiencias tuve!!! Ahora que quiero concretar no me puedo comunicar.....hay que ver cuanto exige ahora.
Publicaciones recomendadas