Miembro nahuco Publicado 20 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2018 Colegas alguien sabe o tiene alguna informacion de esta masajista sensual, ya que por wp me ofrecio solo RM y nada mas, alguno avanzo mas que RM?? escucho comentarios.
Miembro foxdie Publicado 20 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2018 Hay 2 nicole en esa pagina, a cual se refiere?
Miembro nahuco Publicado 21 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2018 Colega. perdon por la falta, paso la consulta con aclaracion de Nicole http://www.argentinamasajes.com.ar/nicole172/fotos.htm
Miembro romboidino Publicado 21 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2018 Pinta que hay participación [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Arturo5 Publicado 28 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2018 No trabaja más?
Miembro Marious Publicado 28 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2018 No trabaja más? no esta mas el link
Miembro Arturo5 Publicado 28 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2018 no esta mas el link No. Un amigo que fue una vez me dijo que era una pendejita muy fina flaquita y linda, más que en las fotos, que seguro que nunca va a encontrar otra así y la única explicación que le encuentra para que trabajara en eso es este zafarrancho económico..seguramente habrá mejorado su situación.. si es así me alegro aunque me quede con las ganas de verla.. que le vamos a hacer
Miembro Arturo5 Publicado 29 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2018 Nicole... mmm no pinta nada la nami, falta carne ahi.. por time machine web.. [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"216","title":"nicole1a.jpg","width":"160","data-attachmentid":8341703}[/ATTACH] Slds. Muy bueno Tentros, es ella no sabía esto de time machine web. Yo diría que va en gustos, a mi como a otros me encantan las flaquitas finas espigadas, de piel blanca rubionas de ascendencia europea.. naada que ver con racismo pero me gustan así.. .fue una excepción que duró poco parece
Miembro Arturo5 Publicado 29 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2018 Ok, las q no pintan con perfil del rubro tienen sus fans mas aferrimos tambien. El time machine esta bueno cuando veo una xp vieja y la busco por backup, dentro de todo funka bastante bien. Sí, conmigo se da además que me gustan mucho los pies y sería rarísimo que no fueran muy lindos. Mi amigo que también se le da por ahí me dijo que los de Nicole eran los más perfectos que vio en su vida.. en fin, si llega a reaparecer alguna vez ojalá alguien me avise y sino espero que haya conseguido algo mejor.
Miembro Arturo5 Publicado 31 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2018 Uy cierto! Gracias por avisar.. no quiero sentirme culpable, ja
Publicaciones recomendadas