Miembro AGUILA 2011 Publicado 20 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2018 Buen viernes para todos, como andan? Paso a contarles una xp de ayer que tuve con Carmela de argentina xp, algunos capaz que la conocen como Reina. 38 pirulos y esta MUY buena, se mantiene bien. La tipica madurita que todos soñamos cuando tnemos 20 pirulos y fantaseamos con las viejas de los amigos. Arenales y Callao se encuentra ella, ahi trabaja en su departamento. Buen edificio, pleno barrio de Recoleta. Portero hay. No habla mucho, te da el ok para subir luego de tocar timbre. Me atiende eella en un baby doll negro, que se podia ver e imaginar lo que habia adentro. Dos pares de gomas hermosas, paraditas, seguramente operadas. Y una cola divina, parada por los 38 años que acusa. Entro al baño, me higienizo y salgo, Me tire de clavado a la cama, cual saltador de trampolin de pileta con ella. Le arranque el baby dooll y entre a chuparle las tetas.. que caliente que estas me decia.. yo ni esucchaba, seguia chupando tetas y mandando manos abajo. Directamente fui al 69, la agarre y me la puse arriba. Enterre la cara en esa conchita y cuando podia mandaba un dedito a esa cola. Habre chupado concha y tetas como media hora, hasta que me canse, y pase a la caccion, un rato de garche y le pedi esa cola divina. La da sin problemas. Eso si, no le gusta muy fuerte... pero si, le cabe como loco. https://www.argentinaxp.com/blog/carmela-recoleta/ Gf: 3000 2
Miembro DE_TODO Publicado 20 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2018 Onnnnn fireeeee la vete. Graciassss x la data. Abrazo. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro dobletap Publicado 21 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2018 como las tiene distribuidas, dos arriba y dos abajo o dos adelante y dos en la espalda? Slds, Lgddls Jajajajjajajajajaajjaaj Gracias por el relato aguila, se la ve linda a la dama y salado el gift para mí bolsillo.
Miembro Samurayk Publicado 24 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2018 Se parece a la primera dama o me equivoco???
Miembro bernardo Publicado 26 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2018 Me parece que la relación precio/servicio no es buena por ahora paso gracias por la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro porongex Publicado 26 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2018 Se parece a la primera dama o me equivoco??? La que referis, es Reina de Area Vip, y no parece ser esta
Miembro Samurayk Publicado 27 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2018 Es la misma dama. Llamé a Carmela pensando que era otra madurita por conocer pero es la misma.
Publicaciones recomendadas