Invitado TheArgVIP Publicado 26 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 26 de Enero del 2008 Re: Xp. Amateur X Msn Excelente che, podes pasar msn por pm? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ulpiano Publicado 26 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 26 de Enero del 2008 Re: Xp. Amateur X Msn Como se puede saber el mesenger de esta dama?. Gracias.¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Wilbur Publicado 28 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 Re: Xp. Amateur X Msn Me encanto. Me pasarías el msn o el fono gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado elgranbeto24 Publicado 28 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 Re: Xp. Amateur X Msn me podes pasar el telefono por pm por favor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pilot01 Publicado 26 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 Respuesta: Xp. Amateur X Msn Hola Compa, podrias pasarme el msn de la niña.Gracias. Despues De Mis Ultimas Xp No Tan Afortunadas, Decidi Probar Con Esta Mujer, De La Cual Aclaro Colmo Con Creces Todas Mis Expectativas. Luego De Varios Contactos Via Msn, Donde Ella Te Muestra Un Par De Fotos Donde La Ves Tal Cual Es, Cero Fotoshop, Concertamos Una Cita En Retiro Y Fuimos A Un Hotel De La Zona. Me Deleito Con Un Desfile De Lenceria Erotica, Alcanzo Nada Mas Para 2 Pasadas, Despues Entre Pasada Y Pasada , Solo Hubo Besos, Caricias, Mucha Pasion , Es Onda Novia, Amante, Lo Disfruta Bastante , Puedo Decir Que Las 2 Horas Me Resultaron Escasas , Me Volvio A La Realidad El Sonido De Telefono Avisando El Termino Del Turno. La Descripcion De Ella: Morocha, 1,70 De Altura, Elegante En El Encuentro,bonita De Facciones, Tetas Normales Muy Degustables Para Comerlas. Cola Grande Que Entrega Pero Como Dije No Me Alcanzo El Tiempo Pero Que Probe !!! Y Lo Disfruta. Vagina Con Vello Poco Pero Muy Sabrosa Y Limpita, Lo Disfruta Muchisimo Los Besos Y Las Caricias. El Gift Es De 150 Por El Turno Del Hotel Y En Mi Caso Es Muy Recomendable , Pienso Volver A Reincidir Para Hacer Uso De Algunos Puntos Pendientes. Con Esta Xp Quiero Llevar Una Opinion Mas Sobre Esta Mujer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 29 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Respuesta: Xp. Amateur X Msn Felicitaciones Por La Xp Compa Se Agradece Que La Compartas Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cst Publicado 30 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 Respuesta: Xp. Amateur X Msn Felicitaciones x la XP!!!! Ya marcha un mp. Vamos a ver si la enganchamos antes de q se haga muy famosa y aumente el gift! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fabian_bsas Publicado 2 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 Respuesta: Xp. Amateur X Msn Lo felicito amigo!!!!!!! Alguien sabe como esta actualmente el gift de esta niña??? Un abrazo Fabian_bsas Un nuevo gatero viejo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fabian_bsas Publicado 11 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Respuesta: Xp. Amateur X Msn Colegas: Alguno Recibio Data De Esta Chica???? Alguien Sabe Quien Es???? Se Agradece La Respuesta!!!! Sino Propongo A Los Moderadores Cerrar El Tema!!!! Un Abrazo Fabian_bsas Un Nuevo Gatero Viejo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Baco Publicado 11 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Respuesta: Xp. Amateur X Msn Al no haber data de la niña en cuestion y por los reiterados pedidos en el gral cierro. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas