Miembro blue Publicado 20 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2018 Paso a contar experiencia con Ana, hacia rato que venia con ganas y hablándole, había visto que hacia encuentros en hoteles, pero yo quería que venga a casa. No es que me costó mucho que venga, pero tampoco fue que me dijo si de una. Se lo propuse un par de veces sin quedar como un pesado. Cuando accedió le pase la dire de mi depto. para que venga, yo vivo por Capital Federal y arregle para un viernes a la noche que venga ultimo horario 21 horas. La espere super relajado meti un baño antes y como un duke tomando algo mientras escuchaba algo de música, sabia que era mi noche. Llego al horario acordado, divina vestida un perfumito hermosa, maquilladita encima esa baby face como si le faltara resaltarla mas. Todo fue con muy buena onda, besito por aca besito por alla, la mina dice tener 34 la verdad que no los aparenta, tiene una cara muy de pendeja y angelical. A la hora de los bifes se prende a mamarla y mete miradita imagínate encima cuando te mira sentís que le vas a tirar todo de un saque, mas alla de eso la vi chiquita asi como una novia y yo baje a comerle el coño, todo hermoso bien depiladito y suavecito. El primero lo echamos en el sillón patita al hombro, salio luego de meter sexo oral ambos. Ya para el segundo fuimos a la pieza en la cama, la agarre y la puse de espalda acostadita y se la mande culito para arriba, entraba media Justiniana, apretadita se sentía todo mucho mejor, ahí nomas después de darle un buen rato, le tire todo entre culo y cintura. Una muy buena experiencia. Gift: 2500 la hora Tetas: 8 Cola: 7 Cara: 10 https://www.argentinaxp.com/blog/ana-caba/ 1
Publicaciones recomendadas