Miembro Escorpionsex Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2008 Re: Xp: Daniella de masajistasya Gracias por lo comentarios a: Veleta Joe Macana (bienvenido al ruedo nuevamente) Gatopardo71 Exper Man Tango Cat.a.dor Lost (una alegria leerlo otra vez) Viejopendejazo Chipote Con respecto a que hace mucho que no posteo, hace rato que estoy en la postura que si es reincidencia o es una xp mas, no escribo...Un abrazo a todos DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado Joe Macana Publicado 25 de Enero del 2008 Reportar Publicado 25 de Enero del 2008 Re: Xp: Daniella de masajistasya Totalmente de acuerdo con ustedes DANIELLA es una excelente niña,que sin duda esta mejor en persona que en las fotos,el unico problemita que le encuentro que siempre,a menos que la pares,te empieza a meter el dedo en el orto :eek: :eek: :eek: ,salvo eso es una muy buena opcion costo beneficio. Estimado DT, por favor aclare si usted se puso el cartel de "PARE" en la puerta del upite... PD: Gracias por sus conceptos, voy a estar por acá para "desvirtuar" un poquito (amigo oriental dixit), ya que usted sabe de mi postura actual.
Miembro Escorpionsex Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2008 Re: Xp: Daniella de masajistasya Estimado DT, por favor aclare si usted se puso el cartel de "PARE" en la puerta del upite... PD: Gracias por sus conceptos, voy a estar por acá para "desvirtuar" un poquito (amigo oriental dixit), ya que usted sabe de mi postura actual. Estimado Joe: En primer lugar se de su postura actual y entiendo que se tome un recreo bajo las circunstancias actuales. En segundo lugar , si bien paso sus manos y dedos por mi cubito dorsal, en ningún momento amagó con introducirme ninguna flange...como le hizo a Viejopendejazo....Se habrá asustado por mi tamaño....jajajjaja Un abrazo cavernícola y no le diga mas "te quiero" a la oveja...queda feo, vio...jejejejeje DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado Leonino Publicado 25 de Enero del 2008 Reportar Publicado 25 de Enero del 2008 Re: Xp: Daniella de masajistasya Lo felicito Sr. DT ;) Mis respetos
Miembro pantera solitaria Publicado 25 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2008 Re: Xp: Daniella de masajistasya te felicito querido escorpion, veo que te gusto la mina, saludos Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro Escorpionsex Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2008 Re: Xp: Daniella de masajistasya Lo felicito Sr. DT ;) Mis respetos Apreciado amigo Hirvonen...hacia mucho que no lo leía...Un abrazo y no se pierda que lo extrañamos... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2008 Re: Xp: Daniella de masajistasya te felicito querido escorpion, veo que te gusto la mina, saludos Muy amable Panther...te mando mando un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro pantera solitaria Publicado 25 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2008 Re: Xp: Daniella de masajistasya yo tambien le mando un abrazo, saludos amigazo Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro lechero total Publicado 28 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 Re: Xp: Daniella de masajistasya estuve con ella en 2 oportunidades hace tiempo y a lo lejos recuerdo que era fanatica de meter el dedo en el ogt... que lindos recuerdos... (hasta que me empezaba a doler!! ) dt, mis honores publicos [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Escorpionsex Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2008 Re: Xp: Daniella de masajistasya estuve con ella en 2 oportunidades hace tiempo y a lo lejos recuerdo que era fanatica de meter el dedo en el ogt... que lindos recuerdos... (hasta que me empezaba a doler!! ) dt, mis honores publicos Queridisimo Milkman...O esta mujer ha abandonado su costumbre de juguetear con sus deditos o se olvidó de hacerlo....Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2008 Re: Xp: Daniella de masajistasya Felicitaciones, Escorpionsex, me gustó Daniella. Y por ese gift, me parece una buena opción. Eso sí, teniendo en cuenta las advertencias, voy a tener que llevar el cartelito. Gracias Artemio...la niña vale la visita...Por las dudas no te quedes dormido en los masajes sensuales...Porque el dolor posterior no va a ser por la resaca del vino....Saludos DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado choilifut Publicado 29 de Enero del 2008 Reportar Publicado 29 de Enero del 2008 Re: Xp: Daniella de masajistasya Siempre que ando corto de guita voy a ver a Daniella, sus masajes sensuales y su relax son de lo mejor que hay y no será una belleza pero compensa con servicio y precio.
Miembro Putañero_100% Publicado 29 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Febrero del 2008 Re: Xp: Daniella de masajistasya Yo la conoci el otro dia y quede encantando con la chichi. Muy buena onda y el garching excelente. masajes sensuales muy buenos.- Le deje un roca.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro clapton22 Publicado 29 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Febrero del 2008 Re: Xp: Daniella de masajistasya Buena XP Escorpionsex, Felicitaciones. Ya había leído algo sobre ella y con tu aporte esta señorita comienza a ser una asignatura pendiente. Saludos
Publicaciones recomendadas