Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Amal (Corrientes y Maipu)

Valorar esta discusión


Belcebu85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Un amigo me recomendo la cola de Amal y su servicio. Me mostro un par de fotos en un asado con un vino de por medio, y yo me hice el que no iba a ir.. Llegue a mi casa y la entre a buscar en argentina xp y vi todas las fotos. La agende con el celular suplente y le hable. Quedamos en vernos el lunes a las 18 en su depto (Comparte) de corrientes y Maipu.

 

Fui caminando, porque trabajo cerca, jamas iria en auto. El edificio bastante bien, la puerta de abajo es electronica, te abren desde arriba y subis. No hay portero.

 

Ella una pendeja morocha que se nota que tiene un almohadon en el ojete, ya con el short, se le notaba que tenia un trasero importante. De cara es linda, y tiene buenas gomas, pero yo me centre en esa cola.

 

Lo unico malo es que no entrega ese porton hermoso. Lo bueno es que lo pude disfrutar mucho iguak, lo llene de besos, le pase la pija por ahi, haciendo friccion con la tanguita para hacer el famoso pajaculo.

 

El pt empezo con ella arrodillada, pero al toque le dije que se suba a la cama, para hacer un buen 69, yo tenia toda la cara clavada en ese ojete hermoso.

 

Fue 1 polvo intenso. Mucha previa, muchos besos de ambos, mucho pajaculo, la tuve mucho en 4 dandole pija.

 

Valor: 1500

Link: https://www.argentinaxp.com/blog/amal-microcentro/

 

Tabla:

Cara: 8

Tetas: 7

Cola: 9,50

Depto: 8

Onda: 9

Higiene: 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas