Miembro sr.zorro Publicado 19 de Julio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2018 Le hable a Micky un día de semana para coordinar un encuentro, ya la había visto por las fotitos y me calentaba zarpado, aparte me gustaba el hecho de que viniera a casa y ser local. Arregle para que se pegue una vuelta el sábado por la media tarde ya que en la semana se me complico. Llego en tiempo y horario a mi casa yo la esperaba bañadito como un duke, había hecho paja en la bañera para estar mas tranca y no tan desesperado en el primero. Me impacto vino bien vestidita una linda piba cuando la ves y al toque te das cuenta de las gomas que tiene dos hermosas tetas naturales, eso lo constante luego jajaja. Fuimos por el primero la entre a la pieza a los besos y meta mano acá y allá, se mando solita y bajo estuvo mamándola un rato largo, yo estaba como ya dije muy tranquilo así que confiaba en que no iba a acabar enseguida, así que decidí yo como le iba a dar bomba y termine el primero dándole patita al hombro. El segundo costo un poco mas que se parara el amigo pero igual se puso firme y ahí ya la deje a ella que cabalgara arriba de la japi un rato largo mientras yo jugaba con esas tetas y se las mame todas. A la hora de acabar que ya sentía que la verga me iba a estallar le pedí que hiciera una turquita esas tetas no las podía desaprovechar y le tire todo el adn en los pechos una hermosa postal para terminar la tarde. https://www.argentinaxp.com/blog/micky-belgrano/ Tetas: 9 lo mejor que tiene hermosas. Cola: 8 Cara: 8 Gift: 2000 la hora. A domicilio vino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 19 de Julio del 2018 Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2018 Felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 19 de Julio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2018 Felicitaciones por la xp linda minita gracias por la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro I.M. Publicado 19 de Julio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2018 Linda XP, colega! El petienzo fue con? Entrega el *? Gracias por contar!! Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chupatangas Publicado 24 de Julio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2018 Me sumo a las consultas de @I.M. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sr.zorro Publicado 24 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2018 Felicitaciones! Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sr.zorro Publicado 24 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2018 Linda XP, colega! El petienzo fue con? Entrega el *? Gracias por contar!! Gracias colega. Fue sin, y no, no me lo entrego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas