Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Uma TM Volviendo al ruedo

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Primero lo primero

http://www.todomasajes.net/bk/uma/bk00.htm

Hace algún que otro día, luego de esperar respuestas a mi consulta por Valentina de la misma página y sin conseguir nada concreto y mientras realizaba un buceo en las experiencias de colegas, encontré una mención especial a los atributos bauleros de la dama mencionada en el título.

Atraído por tal (y tan) recalcada mención a dicho atributo, me aventuré a enviar un whatsapp. La señorita contesta con el ya clásico copy paste y coordinamos enseguida ya que estaba libre.

Edificio muy aledaño a los tribunales, sobre calle Viamonte 13XX. Según la dama, era entrar y pasar directo, efectúo tal acto, sin evitar que el portero o seguridad, (creo que había ambos si la memoria no me falla) me consulté por mi visita. No obstante, le digo piso y me da el ok sin más preguntas.

Abre la dama en ropa interior... Primera impresión, bien

Paso a la habitación, reducida pero suficiente, con un tatami en el piso, y un espejo para deleite del espectador. Solicitud de ducha de cortesía y a relajarse.

La señora se quita la parte superior y deja ver dos interesantes melones, comienzan los masajes sensuales que no son una maravilla pero se nota que algo entiende, se ocupó de los nudos y la fuerza estuvo correcta. Así estuvo unos 25min, siempre muy preocupada porque su señor culo quede a la vista.

Llega el DV y pregunta cómo continuamos, agrego oral al menú, el cual arranca gustosa, sin capuchón, parece gustarle su trabajo. Al rato todo termina en lo que sabíamos que iba a suceder, la dama cabalgando al comuñe. Pibes que nunca serán al latex, ducha y a casa.

En conclusión, la dama no defrauda, masajea bastante bien y te hace sentir comodo, sumado a que realmente se preocupa porque el paciente tenga una vista privilegiada de su excelente baúl.

La tabla es muy subjetiva pero la armo

Rostro: 6 (nada que destacar, ni bueno ni malo)

Edad aparente: leí por ahi que parecía de veintitantos, para mi pasa con toda tranquilidad los 30 y algunos mas

Tits: 8 muy buenas, grandes, linda caida

Back: 9 excelente, voluptuoso, no pongo 10 porque tendria que ser como el de Cirio en su mejor momento

Algo de panzita pero nada que vaya a molestar, se nota el gimnasio de todas maneras

Cuerpo en general: 8

Gift: 1300 con oral, 1500 el completo incompleto (no entrega back)

Habitación: 7 cumple con los requisitos básicos

Reincidencia: Por ahora no, necesito probar varios horizontes, próximo Saori Shantal o Valentina la consultada en mi otro post

Espero no omitir ningún dato, cualquier consulta respondo en cuanto el tiempo me lo permita.

Saludos colegas

• Miembro
Publicado
Hola compañero. Algunas consultas.

Se la puede besar en la boca y tetas?? Está calefaccionado el lugar??? Cómo viene de olores?? Usa perfumes??

Se la puede besar en boca y tetas sí. El lugar tiene una temperatura correcta ya que tienen aires grandes que cumplen funciones tanto en verano como en invierno. De olores, no la note muy perfumada colega

• Miembro
Publicado
Perfecto compa!!! Me olvidaba... 69 se podrá hacer??? Besos en vagina cola???

69 sin problemas, no se a cuantas cosas accederá con su baúl, yo no intente nada, me había dicho que cola no hacía si mis recuerdos son ciertos

• Miembro
Publicado

Esta mujer yo creo que tiene 30 y pico largos, yo fui con ella hace bastante cuando estaba por la peatonal, creo que era lavalle y alli no le gustaba mucho que la toquen, 69,y no daba besos, etc. Parece que cambio y para bien , ademas veo que se solto mucho porque no estaba en bolas de una. Abrazo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas